Contáctenos:


  1.  
:: PHP FormMail Generator ::

Algunos Casos

Algunos Casos de Cirugía en Mujeres:

Abdominoplastia

El Embarazo y los cambios de peso hacen que el abdomen quede con un aspecto globuloso, flácido acompañado de exceso de piel, depósitos grasos y aparición de estrías esto ocasiona Insatisfacción. En este procedimiento reparamos la pared muscular, retiramos el exceso de piel, tejido graso, y eliminamos estrías y cicatrices. Obtenemos un abdomen plano, juvenil, atlético con un ombligo natural, reducimos centímetros de cintura y creamos una figusra esbelta.

Saber más

Mommy Makeover

Mommy Makeover Significa en inglés renovación, remodelación son el un grupo de procedimientos quirúrgicos de cirugía Plástica estética dirigidos a recuperar el contorno de sus cuerpos mediante la transformación de las áreas afectadas como senos, brazos, abdomen, piernas, nalgas, genitales externos revertiendo los efectos del parto con este cambio de imagen logramos recuperar la confianza y autoestima siendo la mejor opción dentro del grupo de procedimientos para obtener una mejor figura.

Saber más

Blefaroplastia

La Cirugía de Parpados o Blefaroplastia mejora la expresión de los ojos y la apariencia del párpado superior e inferior o ambos retirando el exceso de piel sobrante; El Dr. Gerardo Camacho a través de mínimas incisiones con cicatrices casi imperceptibles elimina la piel sobrante, reacomoda las bolsas grasas, y evita que el ojo se vea hundido lo que permite rejuvenecer el rostro y borrar la mirada cansada.

Saber más

Braquioplastia

Braquioplastia Intervención quirúrgica que elimina el exceso de piel de la parte superior del brazo como consecuencia de la reducción rápida de peso o cambios naturales del envejecimiento.

Saber más

Mamopexia

Esta técnica quirúrgica se utiliza para mejorar la forma, el volumen de los senos colocándolos en posición natural cuando por embarazos, cambios de peso, cambios hormonales, se producen descenso y perdida de la posición correcta .Cuando hay perdida de volumen es necesario colocar implantes para mejorar su forma y proyección.

Saber más

Ritidoplastia

Intervención que corrige las arrugas y la flacidez de la piel resultado del proceso natural de envejecimiento, las influencias genéticas y la exposición al sol. Al utilizar incisiones pequeñas los tejidos son reposicionados para mejorar el volumen del rostro y la apariencia del cuello.

Saber más

Gluteoplastia

Técnica quirúrgica que aumenta el volumen, forma y tamaño de los glúteos mediante la inyección de grasa corporal extraída del paciente o con la colocación de implantes Mejora la simetría, volumen del derriere con una figura armónica.

Saber más

Lipolisis

Intervención quirúrgica con asistencia de tecnología de última generación ( VASER®, SORING®, LASER) destruye selectivamente las células grasas, extrae los depósitos localizados y permite la lipo-marcación definiendo de esta forma los contornos corporales, músculos abdominales y la silueta corporal perdida.

Saber más

Láser Lipolisis

La evolución de La Cirugía Plástica Estética en procedimientos como la Liposucción o lipolisis ha llevado a la utilización de tecnologías Liposelectivas entre estas tenemos La Lipólisis Láser.

Saber más

Mamoplastia

Procedimiento que mediante la colocación de implantes mejora la forma, el volumen y la textura de los senos está indicado en pacientes que han perdido el tamaño y la turgencia por cambios secundarios al embarazo, aumento y disminución de peso, y alteraciones hormonales o en pacientes que desean aumentar el volumen de sus senos.

Saber más

Rinoplastia Femenina

Procedimiento que transforma la nariz, armoniza y mejora los rasgos faciales logrando un aspecto natural y estética agradable.

Saber más

Algunos Casos de Cirugía en Hombres:

Ginecomastia

La Ginecomastia es una malformación producida por el aumento de tejido en la zona pectoral ocasionando que las mamas del hombre se asemejan a una mama femenina.

Saber más

Marcacion Abdominales

El hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano con la musculatura abdominal definida.

Saber más

Implante Glúteo

El Aumento Glúteo con implante es la mejor alternativa dentro de las intervenciones de cirugía Estética masculina logrando obtener una adecuada proyección, un volumen glúteo tonificado adecuado a la anatomía masculina.

Saber más

Implante Pectoral

Este procedimiento quirúrgico está dirigido a mejorar el tamaño, la forma de los pectorales otorgándoles definición y volumen. El pectoral definido es considerado como un reflejo de virilidad por excelencia.

Saber más

Rinoplastia Masculina

La Cirugía de nariz o Rinoplastia Masculina es uno de los procedimientos de Cirugía plástica Estética Facial más realizados en el mundo para hombres en esta intervención el principal objetivo del Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia es lograr el mejor balance estético al rostro permitiendo una resultado natura o “nariz natural” sin aspecto de “Nariz Operada” conservando las características únicas y específicas del rostro masculino.

Saber más
Algunos Casos