Procedimientos

Cirugía Estética

Cirugía Facial Para Mujeres

Existen numerosos procedimientos de cirugía plástica facial que pueden ayudar a mejorar el perfil desde afinar la forma de la nariz hasta estirar piel suelta y eliminar la grasa de abajo del mentón para mejorar el contorno facial.

Saber más

Cirugia Estética - Facial Mujeres

Cirugía Corporal Para Mujeres

Con la integración de los diferentes procedimientos quirúrgicos se busca resaltar la figura modificando características morfológicas perdidas mediante una evaluación elegimos los procedimientos quirúrgicos más convenientes para ti. Para dar forma a casi cualquier parte del cuerpo.

Saber más

Cirugia Estética - Corporal Mujeres

Cirugía Facial Para Hombres

La edad, una dieta inadecuada, la falta de ejercicio físico, el estrés, el tabaco, son algunos de los factores que envejecen el rostro masculino. Los cambios más notorios son el exceso de grasa de debajo del mentón en pacientes jóvenes es suficiente una liposucción para corregirlo; en pacientes de más edad puede ser preciso un lifting facial o cervical, que además de eliminar la grasa de dicha zona, corrige el exceso de piel y tensa el músculo del cuello tenemos a su disposición diversos procedimientos específicos para cada caso.

Saber más

Cirugia Estética - Facial Hombres

Cirugía Corporal Para Hombres

En el hombre, la constitución ideal es la considerada atlética, hombros y tórax amplios con abdomen plano, con el paso del tiempo tienden a acumularse áreas de grasa alrededor del abdomen, flancos, mamas (ginecomastia) y en la región del cuello.

Saber más