Cirugía Estética Para Mujeres

Cirugía Corporal Mujeres

¿Qué es Mommy Makeover?

El cambio extremo de las mamas o cirugía plástica después del parto se le denomina popularmente como Mommy Makeover
Makeover significa en inglés renovación, remodelación son el un grupo de procedimientos quirúrgicos de cirugía Plástica estética dirigidos a recuperar el contorno de sus cuerpos mediante la transformación de las áreas afectadas como senos, brazos, abdomen, piernas, nalgas, Genitales externos revertiendo los efectos del parto con este cambio de imagen logramos recuperar la confianza y autoestima siendo la mejor opción dentro del grupo de procedimientos para obtener una mejor figura:

Saber más

Cirugia Corporal - Mommy Makeover

Cirugía Mamaria o Mamoplastia de Aumento o Aumento de senos o Aumento de Busto

La Mamoplastia de Aumento, Aumento de Senos o Aumento de Busto es un procedimiento que busca aumentar el tamaño de las mamas por medio de prótesis mamarias.

El Dr. Camacho mediante una incisión alrededor de la areola ubica los implantes mamarios detrás de la glándula mamaria (subglandular) o del musculo pectoral mayor (retromuscular) buscando mejorar el volumen y la forma de los senos.

Esta intervención dentro del campo la cirugía estética corporal y de la cirugía mamaria  es conocida como Mamoplastia de Aumento y es muy popular entre las mujeres que quieren verse atractivas. Dentro de los beneficios de realizarse La Mamoplastia de Aumento con El Dr. Gerardo Camacho es el uso exclusivo de prótesis mamarias de casas reconocidas como POLYTECH®, Mentor®, Mcghan® , Natrelle®, CUI®.

Saber más

Cirugía Mamaria o Mamoplastia de Aumento o Aumento de senos o Aumento de Busto

La Mamoplastia de Reducción o Reducción de Senos o Reducción de Busto

La Mamoplastia de Reducción o Reducción de senos es la técnica quirúrgica utilizada para disminuir componente graso,tejido glandular y piel   de los senos. Mejora su forma, disminuye el tamaño, y mejorara la posición de la Areola.

En algunos casos es una cirugía funcional, debido a que el volumen causa dolor de cuello, espalda y lleva a malos hábitos de postura. Al realizar la Mamoplastia de reducción o reducción de busto  se logra que desaparezcan  los síntomas producidos por el sobrepeso  de las mamas como dolor de espalda entre otros.

Analizando cada Caso el Dr. Gerardo Camacho definirá el volumen a retirar  y el grado de descenso de las mamas y  el tipo de incisión o técnica a utilizar.

Mamoplastia de Reducción o Reducción de Senos o Reducción de Busto

Pexia Mamaria o Mastopexia o cirugía de elevación de senos

Debido a los embarazos, cambios de peso o cambios hormonales, se producen descenso y se pierde la posición correcta. La Pexia mamaria o MASTOPEXIA o Elevación De Senos Es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar y mejorar la forma de lo que popularmente se conoce "senos caídos" o los pechos caídos, colocándolos en posición natural.

Cuando hay perdida de volumen es necesario colocar implantes mamarios de marcas reconocidas como POLYTECH®, Mentor®, mcghan® ,Natrelle®, CUI® para mejorar su forma y proyección.

Saber más

Pexia Mamaria o Mastopexia o cirugía de elevación de senos

Cirugía de Brazos o Braquioplastia o Lipectomía de Brazos

La cirugía de brazos o Braquioplastia o Lipectomía de brazos es una Intervención quirúrgica que elimina el exceso de grasa o piel colgante de la parte superior e interna del brazo como consecuencia de la reducción rápida de peso o cambios naturales del envejecimiento.

Saber más

Cirugía de Brazos o Braquioplastia o Lipectomía de Brazos

Cirugía de Abdomen o Lipectomía Abdominal, Abdominoplastia, Lipoabdominoplastia.

El Embarazo y los cambios de peso hacen que el abdomen quede con un aspecto globuloso, flácido acompañado de exceso de piel, depósitos grasos y aparición de estrías esto ocasiona Insatisfacción. La Abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico mediante una incisión abdominal por encima del pubis permite  reparar la pared muscular, Retiramos exceso de piel, tejido graso, eliminamos estrías y cicatrices.

El Dr. Gerardo Camacho en la Lipectomía abdominal utiliza de manera complementaria La Liposucción de última generación (Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER) que destruye selectivamente las células grasas, extrae los depósitos localizados y define la silueta corporal dándole un aspecto saludable. Esta combinación de procedimientos es conocida también como "LIPOABDOMINOPLASTIA".

En la cirugía de abdomen o Abdominoplastia. Obtenemos un Abdomen plano, juvenil, atlético con un ombligo natural, reducimos centímetros de cintura y creamos una figura esbelta.

Saber más sobre Abdominoplastia

Cirugía de Abdomen o Lipectomía Abdominal, Abdominoplastia, Lipoabdominoplastia

Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER, Lipoescultura, Lipolisis

Liposucción, Lipoescultura, Lipolisis es una Intervención quirúrgica realizada por El Dr. Gerardo Camacho que con la inserción de una cánula a través de pequeñas incisiones en la piel y asistencia de tecnología de última generación como Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER se destruyen de forma selectiva las células grasas, y se extraen depósitos grasos localizados con mayor frecuencia en el área del brassier, axilas, espalda alta y baja, abdomen alto y bajo, cara interna y externa de los muslos permitiendo definir la silueta corporal, obtener un abdomen plano con aspecto saludable. Otro de los beneficios de este tipo de Cirugía Plástica Corporal es la marcación de los músculos abdominales conocida como alta definición que se hace resaltando el trayecto de cada músculo.

Saber más

Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER, Lipoescultura, Lipolisis

Lipolisis Láser o Liposucción Láser

La evolución de La Cirugía Plástica Estética en procedimientos como la Liposucción o lipolisis ha llevado a la utilización de tecnologías Liposelectivas entre estas tenemos La Lipólisis Láser.

Saber más

Lipolisis Láser o Liposucción Láser

Cirugía de Glúteos o Gluteoplastia o Implantes Gluteos, Lipoinyección Glútea

Un  Glúteo voluminoso  es una de las áreas de mayor belleza y sensualidad de una mujer .Los glúteos es una de las partes del cuerpo  más difíciles de mejorar y a pesar del ejercicio físico no se alcanzan los objetivos deseados.

Este procedimiento quirúrgico busca  aumentar el tamaño y mejorar la forma del glúteo mediante la inyección  de grasa corporal extraída del paciente conocida como Lipoinyección Glútea o mediante la colocación de implantes glúteos de casas comerciales  reconocidas como POLYTECH® logrando Moldeamiento de los glúteos, mejora la simetría, aumento del volumen del derriere y se logra  una  figura armónica.

Saber más

Cirugía de Glúteos o Gluteoplastia o Implantes Gluteos, Lipoinyección Glútea

Cirugía de los muslos o Cruroplastia o Lipectomía de Muslos o Dermolipectomía de Muslos

La cirugía de muslos  también conocida como Cruroplastia o Lipectomía de muslos  o dermolipectomia de  muslos es el procedimiento quirúrgico realizado por El Dr. Gerardo Camacho que reduce el exceso de grasa y  piel localizado  en la parte interna de los muslos mejorando la piel colgante de la cara interna del muslo.  Obteniendo unas piernas firmes, esbeltas y atractivas.