Cirugía Estética Para Mujeres

Cirugía Facial Mujeres

Cirugía de Parpados o Blefaroplastia

La Cirugía de Parpados o Blefaroplastia  mejora la expresión de los ojos  y la apariencia  del párpado superior e inferior o ambos retirando el exceso de piel sobrante; El Dr. Gerardo Camacho a través de mínimas incisiones con cicatrices casi imperceptibles elimina la piel sobrante, reacomoda las bolsas grasas, y evita que el ojo se vea hundido lo que permite rejuvenecer el rostro y borrar la mirada cansada.

Saber más

Cirugia Facial - Blefaroplastia o Cirugía de Parpados

Cirugía de Nariz o RINOPLASTIA funcional y estética o Septorinoplastia

Cirugía de Nariz o RINOPLASTIA o Septorinoplastia en un Procedimiento que transforma la nariz, corrigiendo los múltiples anormalidades como la giba, nariz torcida o desviada, punta nasal ancha etc. logrando armonizar y mejorar los rasgos faciales alcanzando un aspecto estético natural y agradable sin descuidar el aspecto funcional mejorando también la obstrucción Nasal.

Saber más

Cirugía de Nariz o RINOPLASTIA FEMENINA funcional y estética o Septorinoplastia

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Ritidoplastía o Facelift o Lifting

El Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Lifting es la Intervención quirúrgica que corrige las arrugas y la flacidez de la piel resultado del proceso natural de envejecimiento, las influencias genéticas y la exposición al sol, En La  Ritidoplastía o Facelift El Dr. Gerardo Camacho con el uso endoscopio facial y con incisiones pequeñas reposiciona los tejidos añadiendo volumen al rostro y al cuello para dar una apariencia más joven.

Saber más

>Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Ritidoplastía o Facelift o Lifting

Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caidas o Frontoplastia

n la Cirugía de frente o Cirugía de cejas caídas o Frontoplastía se reposiciona los tejidos corrigiendo las arrugas transversas de la frente, el entrecejo, y adicionalmente mejora la caída de las cejas con las denominadas patas de gallo y los Escuchar surcos localizados en la porción superior del dorso nasal a través de incisiones pequeñas en la frente utilizando la técnica de frontoplastía endoscópica.

Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caidas o Frontoplastia

Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u Otoplastía

Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas en esta Técnica es utilizada para corregir lo que más comúnmente se conoce como orejas prominentes u orejas de dumbo con la otoplastía se remodela el tamaño la forma de las orejas, disminuye, pegar o reposicionar las orejas, para darle equilibrio general del rostro.

Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u Otoplastía

Aumento de pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar o mentón

En el Aumento de pómulos o Implantes Faciales se utilizan para balancear el perfil de la cara permitiendo delinear armónicamente el rostro creando facciones más naturales desde la frente, hasta el cuello. Este tipo de implante malar o implante de mentón de marca de reconocida trayectoria como POLYTECH® corrigen malares y mentones pequeños y le dan un aspecto natural a la zona de los pómulos y de la mandíbula.

Aumento de pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar o mentón

Cirugía de Labios o Aumento de Labios

Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. La Cirugía de Labios o Aumento de labios busca corregir la pérdida de definición, proyección y contorno de los labios, mejora la falta de volumen del labio superior, inferior o de ambos mediante rellenos de acido Hialuronico o tejido obtenido del paciente.

ALT

Cirugía de Cuello o Cervicoplastia

Procedimiento que mejora la apariencia del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, denominado ángulo cérvico mandibular. La Cirugía de Cuello o Cervicoplastia tiene como objetivo levantar y corregir la piel laxa, depósitos grasos bajo la mandíbula redefine el contorno mandibular y del cuello recuperando su aspecto joven.