Procedimientos - Facial Mujeres

La Rinoplastia Femenina o Cirugía de la Nariz Mujeres

Esta intervención de Cirugía plástica Facial solicitada en el mundo para mujeres La Rinoplastia Femenina o Cirugía de la Nariz Mujeres por lo tanto el principal objetivo es modificar su forma y tamaño de una manera integral El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética además de lograr que todos los componentes que conforman la nariz tengan el mejor equilibrio funcional y por otra parte estético con adecuados componentes o formas al rostro o perfil y conjugando dentro del grupo de las Intervenciones de la Perfiloplastia.

Ciertamente en cada caso permite dar una imagen de “nariz natural” sin rasgos del procedimiento o popularmente denominada nariz operada por eso en La Rinoplastia se requiere de una precisa planeación de cada detalle ajustado al componente facial.

¿Porque La Rinoplastia Femenina o Cirugía Nasal mujeres se requiere la valoración Inicial?

La Cirugía Plástica trata necesidades de cada paciente. Por esta razón es muy importante conocer los cambios que desea el paciente complementado con un examen físico para determinar las alteraciones funcionales (Rinoplastia Funcional) por ejemplo Nariz desviada, la dificultad para respirar o popularmente llamado “tabique desviado” “cornetes grandes” o Giba.

Por otra parte son muy frecuente algunos detalles o quejas de la forma o tamaño de los componentes de la nariz que afectan negativamente la autoestima o que no están acorde algunos parámetros de belleza (Rinoplastia Estética) tal como punta nasal grande o “afinar la punta”.

Existe un universo de alteraciones de cada estructura de la nariz por eso es importante personalizar este procedimiento teniendo en cuenta las múltiples estructuras.

¿Cuáles son las otras intervenciones se puede asociar la Rinoplastia Femenina para lograr una perfiloplastia?

Dentro del grupo de procedimientos que mejoran las características faciales guardando una adecuada proporción y complemento con cada una de las estructuras de la cara como mentón, boca o mejillas y la Rinoplastia a todo este conjunto denominamos perfiloplastia.

Tenemos la Bichectomia que consiste en la extracción de la Bolsas de la grasa de bichat que ocasiona unas mejillas grandes dando apariencia al rostro redonda.

La Mentoplastia o Cirugía de Mentón busca otorgar armonía al tamaño de la barbilla o mentón al mejorar la proyección se obtiene el mejor equilibrio del rostro.

¿Cuándo es el momento adecuado para someterse a una Rinoplastia Femenina?

Es muy importante tener la mayoría de edad en busca de la madurez adecuada de cada una de las estructuras que conforman la Nariz, También es muy importante tener unas expectativas realistas adecuadas a cada componente facial.

¿Qué Hay que tener en cuenta en la Cirugía Nasal Estética Mujeres?

Es muy importante conocer que las expectativas estén acorde con el procedimiento; estas deben ser reales y complementadas con la asesoría del Dr. Gerardo Camacho en algunos casos los pacientes solicitan que la intervención se ha limitada alguna estructura de la Nariz.

Cuando la Belleza de la Rinoplastia es el equilibrio de cada uno de sus componentes.

Otras Dudas de Rinoplastia femenina o Cirugía de la Nariz en Mujeres

Generalmente La Rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general con tiempos de recuperación cortos y reincorporaciones laborales y sociales rápidas en promedio 10 días, Con el paso de los días la piel de la nariz se definirá progresivamente a la nueva estructura en un periodo de 6 a meses a un año tiempo que tarda en disminuir la inflamación postquirúrgica obteniendo el mejor cambio natural, elegante y estilizado.


Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

Ver Casos Conozca otros Procedimientos.
Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos