(+57) 3187120345, Bogotá Colombia

Eres Candidato para la Lipomarcación de Abdomen o Definición Abdominal o marcación abdominal?

Dr. Gerardo Camacho / Agosto 07, 2017

Los pacientes candidatos  ideales para el procedimiento  de marcación abdominal  o Definición Abdominal en hombres o mujeres  son aquellos que presentan   leve o moderado exceso de grasa en abdomen o corporales  con calidad de piel adecuada y estructura muscular desarrollada.


Recomendaciones que se deben tener en cuenta antes y después de una Cirugia Estetica

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017
2 Semanas Antes del Procedimiento

1. Para los pacientes  extranjeros  es  necesario  permanecer 3 días en Bogotá antes de la fecha de la cirugía para que su cuerpo se adapte la altura  

Que es la Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición?

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
Es el refinamiento de la Lipolisis  dado por la máxima expresión de arte del cirujano para recrear y definir la musculatura abdominal otorgando un cuerpo atlético, definido, juvenil que irradia salud y éxito.

Que Debo conocer sobre Abdominoplastía o Lipectomía abdominal o Dermolipectomía.

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017
La presencia femenina  sigue  ocupando con el paso de los días papeles protagónicos en nuestra sociedad .

Sin olvidar que son el pilar fundamental del hogar. Esto de la mano con  las tendencias actuales de actividad física ,peso , nutrición balanceada  han hecho  el aumento  del  interés del cuidado personal  y con esto  la talla y la forma de nuestros cuerpos juega un papel determinante . Lograr una zona abdominal más plana y juvenil  es una meta para muchas personas, tanto hombres como mujeres

Cuidados después del Implante Mamario o Mamoplastia de Aumento o Cirugía de Senos

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017
Siempre nos preguntan a los cirujanos plásticos   en la consulta que cuidados se debe tener después de la Cirugía de Senos. Teniendo en cuenta que cada caso requiere un manejo individual tratare de dar algunas recomendaciones generales.  

Dolor Cirugía Plástica Estética

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
El  “miedo al dolor “   postoperatorio es una de las preocupaciones más comunes en  los pacientes que se van a someter a cirugía plástica estética, esta situación expresada en los consultorios de los cirujanos plásticos.

Cirugía Plástica después del embarazo o Mommy Makeover

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
Definitivamente una de las etapas más importantes en la vida de la mujer es la maternidad, durante el embarazo las mujeres experimentan cambios emocionales y físicos que son normales, el deseo constante de ser la mejor mamá 

Cirugía Plástica Hombres, Cirugía Plástica Masculina Bogotá - Colombia

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
El hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano y bien definido con un menor componente de grasa

Y después mi Lipólisis que?

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017
Al someterse  a una Liposucción o Lipólisis son muchas las inquietudes que surgen durante la etapa Pre y Post-Operatoria  y despejo diariamente en mi consulta por esta razón en este artículo he querido compartir con ustedes algunas de las preguntas frecuentes de mis pacientes en mi práctica diaria .


Cual es el mejor tipo de Lipolisis para mí

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017

Para responder a estas preguntas debemos que hacer un breve recuento de la historia de la Liposucción o Lipolisis https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gify conocer hasta donde han llegado los avances de la cirugía plástica en el mundo.


Recomendaciones para el Manejo y Cuidado de Cicatriz

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017

En esta guìa encontraras algunas de  mis recomendaciones para El Manejo de Las Cicatrices secundarias a heridas en cara o  procedimientos de cirugìa estètica.
 
   

Y después del embarazo que pasara con mi cuerpo

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017

Definitivamente una de las etapas más importantes en la vida de la mujer es la maternidad, durante el embarazo las mujeres experimentan cambios emocionales y físicos que son normales y frecuentes, el deseo constante de ser la mejor mamá hace que los cambios de su apariencia física como el aumento de peso, aparición de estrías, caída de las mamas, entre otros pasen a un segundo plano.

La belleza a través del tiempo

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
La búsqueda de la belleza históricamente ha sido universal y multicultural sin diferencia de razas, edades o culturas, las mujeres han buscado a través de diferentes técnicas y tratamientos lucir  esbeltas, jóvenes y hermosas. La mítica reina Cleopatra se sumergía en baños de leche y miel para ...

Cómo retrasar el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular?

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017
A medida que envejecemos nuestro rostro evidencia los efectos de la gravedad ocasionados por diferentes factores como la exposición al sol, los movimientos faciales  como sonreír o fruncir el entrecejo.

Cómo protegerse del sol?

Dr. Gerardo Camacho / Abril 14, 2017

La Foto-Protección Solar es una de las primeras medidas para evitar el daño en la piel ocasionada por la exposición solar, que de ser excesiva puede progresar a lesiones cutáneas como quemaduras y desarrollar con el tiempo cáncer de piel.

Cómo podemos retrasar los efectos del paso de los años?

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
El Envejecimiento se define como el proceso que aparece progresivamente con el paso del tiempo comprometiendo y deteriorando nuestro organismo y que inicia con cambios morfológicos y fisiológicos hasta llegar a la muerte celular.

Las verdades acerca de la celulitis

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
Mas del 90% de las mujeres en todo el mundo padecen de Celulitis, esta alteración de la piel no solo es de mujeres también un porcentaje pequeño de hombres la padecen

Por qué el desayuno es una de las comidas principales de mayor importancia?

Dr. Gerardo Camacho / Marzo 21, 2017
Al tomar el desayuno que es la primera comida del día estamos aportando a nuestro organismo nutrientes (hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales) necesarios para mantener un buen estado intelectual y físico.