(+57) 3187120345, Bogotá Colombia
Procedimientos
Braquioplastia o cirugía de brazos o Cirugía de levantamiento de brazos.
La braquioplastia o Lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico de Cirugía plástica corporal que busca corregir el exceso de piel (flacidez) y grasa que se acumula en la parte inferior del brazo causado por pérdida importante de peso o flacidez de la piel ocasionado por la edad.


¿Porque el Levantamiento de brazos es importante?

El paso de los años ocasiona la perdida de elasticidad de la piel de los brazos con el aumento de los depósitos grasos generan un aspecto desagradable, que se evidencia principalmente al levantar los brazos y que se conoce popularmente como “el brazo del adiós” “el brazo del chaito” o “brazo del murciélago” ocasionando sentimientos de inseguridad y baja autoestima al no poder utilizar vestimenta con mangas cortas.

Otros factores que influyen en el aspecto de los brazos son la genética, las variaciones de peso como consecuencia de régimen nutricionales o procedimientos quirúrgicos en caminados a la pérdida de peso como La Cirugía Bariátrica .

El Tratamiento Quirúrgico

Hay diferentes opciones quirúrgicas dentro del grupo de Cirugía plástica Corporal teniendo en cuenta el grado de presentación El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico puede utilizar.

En los grados leves se puede utilizar como Liposucción o Lipolisis Convencional, Ultrasónica o VASER® de los brazos con resultados con cicatrices mínimas.

En los grados moderados o severos se requieren resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos con cicatrices resultantes diferentes según el grado de presentación.

La Lipectomia de brazos o Braquioplastia es la mejor opción en cirugía plástica estética para el tratamiento de las deformidades de contorno de los brazos logrando conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

ver casos
Conozca otros Procedimientos.