BLEFAROPLASTIA HOMBRES

Blefaroplastia

A partir de ahora encontrará información acerca del procedimiento:
Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de párpados Bogotá Blefaroplastia Bogotá.

Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de párpados Bogotá

La Blefaroplastia Mujeres – Blefaroplastia Bogotá, o más conocida como cirugía de párpados, consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.

La Blefaroplastia bogotá o Cirugía de Parpados Bogotá se puede realizar en forma aislada o de manera conjunta con otros procedimientos quirúrgicos como: Lifting Facial, Rinoplastia, Elevación de cejas, Frontoplastia o procedimientos No  quirúrgicos (Láser o PRP ), en la búsqueda de un aspecto más joven en el rostro del paciente.

La cirugía de  Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de párpados puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados.

Generalmente en la  Cirugía de párpados es necesario :

  •  Primero examen físico exhaustivo para determinar el impacto y el cambio  que este tipo de cirugía puede generar en la mirada.
  • Segundo análisis paraclínico.
  • Tercero conocer  las expectativas del paciente.

→ Blefaroplastia Mujeres Súperior: Este tipo de Blefaroplastia Bogotá o cirugía de párpados, permite mejorar la apariencia del parpado súperior, ya que elimina el exceso de piel del párpado en mención.

→ Blefaroplastia Mujeres Inferior: La blefaroplastia Bogotá de párpado inferior o proceso de rejuvenecimiento de párpados consiste en la eliminación de las bolsas y piel de los párpados inferiores que ocasionan esos molestos surcos u ojeras que otorgan la constante mirada triste y cansada.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá, Colombia es miembro de varias sociedades reconocidas a Nivel mundial, por ejemplo:

 Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P.

→ FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

→ American Society Of Plastyc Surgeons.

Además cuenta con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica Facial y Corporal en Bogotá, Colombia.

  • En primer lugar se inicia Colocación de cintas en los abordajes quirúrgicos.
  • Uso de antibióticos  tópicos.
  • Lentes oscuros para evitar las molestias a la luz .
  • La inflamación   y su disminución depende de la cicatrización se desarrolla de manera progresiva lenta pero continua, es por eso que los controles o acompañamiento o revisiones médicas son importantes.

La piel del párpado es una de las más delgadas del cuerpo y la cicatriz está  ubicada dentro del pliegue natural de los párpados.

Después de realizar la Cirugía de Párpados Bogotá o Blefaroplastia Bogotá la cicatriz presenta un color rojizo, con el transcurrir el tiempo gradualmente se va desvaneciendo hasta lograr ser casi invisible.

La Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de Párpados tiene como propósito principal mejorar el aspecto de nuestros ojos logrando de esta manera una mirada juvenil y enmarcar los ojos, para esto es necesario eliminar la acumulación de grasa y el exceso de piel sobrante en los párpados.

Cabe resaltar que la mirada es parte funadamental de la belleza del rostro, por lo tanto con La Cirugía de Párpados Bogotá y La Blefaroplastia Bogotá logramos mejorar una zona con gran atención desde el punto estetico.

Tipos de Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de Parpados Bogotá:

Blefaroplastia Bogotá Superior: Se enfoca en extraer la mayor cantidad de grasa y piel de los parpados eliminadno de esta manera la sensación de parpados caídos.

Blefaroplastia Bogotá Inferior: Esta se enfoca en eliminar la grasa y el exceso de piel de las bolsas inferiores de los ojos logrando una mirada juvenil y enmarcar los ojos.

Después de la Blefaroplastia Mujeres, es normal en el proceso del posoperatorio tener la sensación de parpado tensiodado, sin embargo, el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico recomendará al paciente analgésicos que calmen y reduzcan significativamente el dolor.

Por otro lado, por lo menos durante los primeros días es recomendable evitar al máximo actividades que requieran esforzar los ojos como la lectura, uso de pantallas digitales (celular, tabletas, computador) y ver televisión.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico

Después de aproximadamente 2 semanas el paciente podrá volver a retomar sus actividades normales con algunas recomendaciones médicas, y los resultados de la Blefaroplastia Mujeres, Cirugía de Parpados o Blefaroplastia Bogotá se podrán notar en en lapso de tiempo de aproximadamente 3 meses.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.