CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA

Procedimientos

Procedimientos realizados por el Dr. Gerardo Camacho

Cirugía Plástica Estética Bogotá Procedimientos de Cirugía Plástica Bogotá

En primer lugar  el Dr. Gerardo Camacho  Cirujano Experto en Cirugía Plástica Hombres  ,Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá Cirujano Plástico Especialista en Hombres.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. también de la FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

Cirugía Plástica Estética Bogotá y Procedimientos de Cirugía Plástica Bogotá

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS.

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria con amplia experiencia en Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido en Rejuvenecimiento Corporal como Lipolisis, Mommy  Makeover y Marcación Abdominal mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma .

Cirugía Facial Para Mujeres
Procedimientos de Cirugía Plástica Bogotá

La verdad es que Existen numerosos procedimientos de cirugía plástica facial que pueden ayudar a mejorar el perfil desde afinar la forma de la nariz por ejemplo hasta estirar o tensar la piel suelta y eliminar la grasa de debajo del mentón para mejorar el contorno facial. El resultado es la Mejor Cirugía plástica Estética Bogotá

Cirugía Corporal Para Mujeres
Mejor Cirugía Plástica Estética Bogotá

Como resultado de la integración de los diferentes procedimientos quirúrgicos en mujeres se busca resaltar la figura modificando las características morfológicas pérdidas.

Según una evaluación elegimos los procedimientos quirúrgicos más convenientes ; Para remodelar casi cualquier parte del cuerpo. Por lo tanto es considerado la Mejor Cirugía Plástica Estética Bogotá

Cirugía Facial Para Hombres
Procedimientos de Cirugía Plástica Bogotá

La edad, una dieta inadecuada, la falta de ejercicio físico, el estrés, el tabaco, son algunos de los factores que por ese motivo envejecen el rostro masculino.

Los cambios más notorios son el exceso de grasa de debajo del mentón en pacientes jóvenes es suficiente una liposucción para corregirlo; en pacientes de más edad puede ser preciso un lifting facial o cervical.

Conocer ahora Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Hoja de Vida y Certificaciones.

Además de eliminar la grasa de dicha zona también corrige el exceso de piel por una parte y tensa el músculo del cuello ;Por ese motivo tenemos a su disposición diversos procedimientos específicos para cada caso. Conocer también sobre Rinoplastia.

Cirugía Corporal Para Hombres
Procedimientos de cirugía plástica Bogotá

En el hombre, la constitución ideal es la considerada atlética, hombros y tórax amplios con abdomen plano, con el paso del tiempo tienden a acumularse áreas de grasa alrededor del abdomen, por un lado flancos, pectoral y en la región del cuello.

 

Cirugía Genital Para Mujeres
Procedimientos de cirugía plástica Bogotá

La   Cirugía de Estética Vaginal o Rejuvenecimiento genital femenino está orientada a corregir determinadas alteraciones del aparato genital femenino o que alteran el suelo pélvico .

Por lo tanto Los  genitales femeninos desarrollan con el tiempo características que no son deseadas por estética o por salud y por eso alterando la sexualidad .

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.