LABIOPLASTIA

Labioplastia Bogotá o Rejuvenecimiento Genital Femenino o Vaginoplastia Cirugía Genital Femenina.

Labioplastia Bogotá o Rejuvenecimiento Genital Femenino o Vaginoplastia Cirugía Genital Femenina.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. también de la FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

La verdad es que la  Cirugía de Estética Vaginal o Labioplastia , Vaginoplastia o rejuvenecimiento genital femenino está orientada a corregir determinadas alteraciones del aparato genital femenino.

En ese mismo sentido los genitales femeninos desarrollan con el tiempo características que no son deseadas por estética o por salud.

las principales causas de alteraciones de la estructura Vaginal   son:

  • Primero herencia.
  • Segundo Sobre todo los  partos vaginales.
  • Tercero fluctuaciones de peso.

Durante  el parto se pueden ocasionar desgarros o laceraciones del perine  o presentar  laxitud en las  paredes musculares y demás estructuras, Desafortunadamente esto lleva a que  ensanchen.

El rejuvenecimiento genital femenino brinda  varios procedimientos que  nos permite  corregir  cada una de las alteraciones anatómicas.

El Rejuvenecimiento Vaginal es la  combinación de procedimientos dentro del grupo de Cirugía Plástica Genital es decir para el manejo de algunas de las estructuras que conforman el aparato genital femenino por ejemplo :

  • Primero Perinoplastia.
  • Segundo Labioplastia.
  • Tercero  Ampliación del punto G.
  • Cuarto Himenoplastia.
  • Quinto mejoría del Monte de Venus.

El Dr Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia explica Algunas mujeres presentan depósitos grasos en la parte inferior del abdomen o pubis y conocido como monte de venus eso significa  un abultamiento poco estético en el pubis que causa insatisfacción.

En primer lugar Los labios mayores Limitan la vulva resguardando los labios menores y genitales femeninos internos en algunos casos  por una parte se presenta exceso del volumen y cambio en la forma lo que hace que tengan mayor tamaño o al contrario hay ausencia de los mismos por pérdida de tamaño .

Con referencia a los labios menores están situados dentro de los labios mayores y en la mayoría de los casos son redundantes, flácidos y de gran tamaño sobrepasando los labios mayores esto hace que se presenten molestias por ejemplo durante las relaciones sexuales.

En otras palabras es el procedimiento que  remodela   los labios menores y es denominado Ninfoplastia o  Labioplastia.

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica explica el periné es la región situada entre  la vagina y el ano para corregir la laxitud.

Por lo tanto la perinoplastia nos permite rejuvenecer y fortalecer   estructuras  crear un piso pélvico fuerte .

el objetivo es obtener la expansión de las fibras de esta zona mediante la inyección de sustancias autólogas (grasa) o sintéticas (Ácido Hialuronico) permitiendo disfrutar plenamente su sexualidad, para sentir más placer. Labioplastia

El himen es una membrana situada a la entrada de la vagina. Entonces este procedimiento consiste de todas formas en reconstruir los remanentes o restos de la membrana es decir restituyendo y restaurando  la fina estructura en forma de anillo . Labioplastia

Con la Cirugía Estética Genital o  Rejuvenecimiento vaginal Femenino o Vaginoplastia  así mismo se reconstruye la vagina y el periné estrechándolo  además  creando un piso pélvico fuerte en realidad esto permite restablecer el tono muscular ,fortaleciendo el piso pélvico y  sobre todo rejuveneciendo los tejidos.

Beneficios de la Vaginoplastia o Rejuvenecimiento Genital Femenino

Los  procedimientos de lifting vaginal Cirugía Íntima tambien  conocidos con el término de vaginoplastia en la  Cirugía estética genital por supuesto son la mejor forma de lograr que las mujeres tengan relaciones sexuales más placenteras y por último mejoren sus relaciones de pareja.

Los Labios Mayores pierden tersura y volumen de la misma forma Los Labios Menores se hacen excesivamente flácidos y grandes; Por ejemplo  en ocasiones sobrepasan a los Labios Mayores en consecuencia disminuyendo el placer durante las relaciones sexuales.

Por ese motivo  el procedimiento quirúrgico que corrige en efecto estas  alteraciones es conocido como Rejuvenecimiento Genital femenino en  Cirugía Estética Genital .

En conclusión  es muy frecuente que las mujeres  decidan realizarse procedimientos de Cirugía Íntima Femenina ; Además  de otros procedimientos de Cirugía plástica corporal femenina  tal como  :

Rejuvenecimiento intimo Láser precio Generalmente la primera etapa es la valoración Médica para determinar el tipo de alteraciones ; Así como la preparación previa y por supuesto también  el costo de la Vaginoplastia o Rejuvenecimiento Genital femenino.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.