LIPECTOMIA ABDOMINAL

Lipectomia Abdominal Abdominoplastia Bogotá ¿Que Debo conocer?

Lipectomia Abdominal Abdominoplastia Bogotá ¿Que Debo conocer?

QUE DEBO CONOCER SOBRE LA LIPECTOMIA ABDOMINAL O ABDOMINOPLASTIA

En Primer lugar Cirugía del Abdomen o Lipectomia Abdominal  es el procedimiento quirúrgico de cirugía estética corporal que busca corregir  esos  abdómenes abultados voluminosos , flácidos  con exceso de piel  ocasionados por el sobrepeso  o  por otras condiciones.

Primero el procedimiento de Lipectomia Abdominal o Abdominoplastia Bogotá se realiza en salas de cirugía así mismo, mediante una incisión abdominal por encima del pubis  permite:

  • Primero reparar o reforzar  la pared muscular conocido popularmente como el «Amarre de los Músculos».
  • Segundo retirar exceso de piel sobrante  y eliminando cicatrices previas o  estrías 
  • Tercero Lipolisis de las zonas de grasa en las porciones laterales  medias, bajas del  abdomen.

El objetivo final de obtener un abdomen plano un contorno corporal atlético , juvenil y armónico.

 Lograr una zona abdominal más plana y juvenil  es una meta para muchas personas, de modo que  hombres  así mismo , mujeres. «La cirugía del abdomen» o Lipectomía Abdominal   se ha convertido en uno de los procedimientos  más populares de la Cirugía plástica  para exaltar  la figura y recobrar un abdomen plano.

SI con la Cirugía del Abdomen  o Rejuvenecimiento Abdominal . Generalmente el 80% de las estrías  tienen una ubicación en la piel abdominal debajo ombligo, De tal forma que al retirar esta piel  por consiguiente mejorará  la apariencia del abdomen.

Las cicatrices ocasionadas por procedimientos quirúrgicos previos en la mayoría  de los  casos   pueden  removerse  en su totalidad al momento de realizar una Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal es importante conocer  cada caso para definir el resultado a obtener.

la Lipectomia Abdominal o Abdominoplastia o Dermolipectomia Son términos  sinónimos de procedimientos  de «cirugía plástica corporal »  utilizados para referirse  a la intervención  de cirugía  de abdomen que busca  reparar  la pared la musculatura   por consiguiente  un abdomen plano tonificado , libres depósitos grasos y sin piel sobrante obteniendo un rejuvenecimiento abdominal.

La cicatriz producida por una Lipectomia Abdominal o  Abdominoplastia Bogotá estará ubicada horizontalmente, justo encima de la implantación de los vellos púbicos, Oculta por  la ropa interior o vestido de baño  extendiéndose  lateralmente en mayor o menor extensión, dependiendo del volumen del abdomen a ser corregido.

El Dr Gerardo Camacho Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Explica  ; La cicatriz  en Lipectomia Abdominal a pesar  de estar   de estar  oculta por la ropa interior estará presente , La calidad del proceso de cicatrización es una característica propia de cada paciente  y esta se desconoce , En  algunos casos  alcanza una excelente  cicatriz  casi imperceptible Sin embargo ,  y en otras  No tan buena   y se  requiere una revisión posterior   de la cicatriz .

El Dr Camacho Cirujano plástico experto en Lipectomía aclara  Existen Múltiples técnicas  para La Lipectomia Abdominal  o Dermolipectomía.

Entonces La utilización de cada una  se  determina  Teniendo en cuenta  ,competencia muscular de la pared abdominal , la distribución de los  depósitos grasos , la cantidad  del exceso de piel  circunferencial  anterior ,  posterior .

No obstante Todas estas variables nos dará  para cada caso un abordaje  determinado con cicatrices resultantes diferentes.

En el procedimiento de Lipectomia Abdominal o Abdominoplastia Bogotá La valoración médica  nos dará la información  de las expectativas del paciente  sus deseos y así como   el mejor tipo de procedimiento  ; También la asistencia de tecnología indicada, acompañado del  compromiso  del paciente y por consiguiente  obtener los mejores resultados.

Los valores pueden variar desde $ 9.500.000 Pesos Colombianos  hasta $13.000.000 Pesos Colombianos .

Claro que SI. Generalmente en este procedimiento se asocia de manera complementaria :

Este conjunto de procedimientos los denominados Mommy Makeover o Rejuvenecimiento Materno  esta  forma obtenemos un rejuvenecimiento corporal.

Conocer ahora sobre Mommy Makeover :

Claro está que estos procedimientos estarán determinados previa valoración Médica

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.