LIPOESCULTURA

Lipoescultura o Liposucción

Lipoescultura o Liposucción

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. también de la FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

Primero es sin duda una pregunta muy frecuente  Liposucción Bogotá dentro de  los procedimientos de moldeamiento  corporal de Cirugía plástica Bogotá Colombia .

El Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico responde, la lipoescultura o Liposucción Bogotá una técnica o intervención Quirúrgica   de cirugía estética que busca  eliminar los depósitos de grasa localizados.De esta manera  se consigue una refinamiento del contorno corporal.

Además asociamos la Lipoinyeccion Glutea para agregar volumen  a otras zonas del cuerpo de esta  forma alcanzamos una figura esbelta juvenil, atlética y saludable.

Primero estos términos causan frecuentemente confusión el Dr. Gerardo Camacho Cirujano experto en Lipolisis determinará las diferencias.

Liposucción es la extracción de grasa corporal   por medio de una cánula a esta se adiciona la  succión .En la Lipoescultura como su nombre lo indica es esculpir moldear la figura humana en realidad utilizando la Liposucción pero complementando  con la Lipoinyección o Lipoinjerto para aumentar tamaño de otras zonas como los glúteos o las caderas entre otras.

La lipoescultura Bogotá es un procedimiento de Cirugía Estética Corporal  para el moldeamiento corporal para tratar  los depósitos grasos localizados .

Asimismo Posteriormente  la grasa obtenida es tratada , filtrada y preparada para dar volumen a otras zonas en las mujeres  son los glúteos y por esto denominamos Lipoescultura femenina en los hombres otorgamos volumen en los Glúteos y los pectorales y llamamos Lipoescultura Masculina.

El Doctor Gerardo Camacho Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica  es considerado por sus pacientes como el  mejor Cirujano Plástico en Lipoescultura Bogotá .

Además  en la mayoría  de sus casos  pueden moverse normalmente e, incluso retomar actividades laborales  con un grado de malestar mínimo en menos de una semana  luego de practicarse una lipoescultura .

La mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente cómodos para quitarse la faja e iniciar una nueva vida con un impacto positivo en su autoestima asimismo con una figura esbelta  y atractiva.

El tiempo de recuperación de la lipoescultura varía en cada paciente el tiempo promedio son 7 días ;Sin embargo  los objetivos logrados con la Cirugía de Lipoescultura Bogotá son progresivos y constantes  después de varios meses.

La lipoescultura trae consigo beneficios  No obstante cabe recordar    NO es un método de reducción de peso,

Sin duda es una forma de esculpir, remodelar, logrando un  cuerpo esbelto en efecto al  eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida por  ejercicio o  dietas .

La lipoescultura trae consigo beneficios con un impacto positivo  en la  vida de los pacientes afirma el Doctor Gerardo Camacho Cirujano Colombiano.

La Liposucción con Lipoinyección Glútea

Por consiguiente la liposucción con lipoinjerto  se ve reflejado en cuerpos armónicos por el  aumento de volumen como el aumento de los glúteos o comúnmente denominada “grasa en la cola» y el moldeamiento de figura.

Es claro que para tener resultados definitivos el paciente debe llevar una dieta equilibrada y saludable.

Sobre todo la lipoescultura Bogotá Colombia como bien sabemos es un método que se emplea para esculpir el cuerpo eliminar grasa y dar volumen.

Las zonas en las que se puede practicar la lipoescultura Láser son diversas es por esto que el Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá tiene como objetivo hacer énfasis en cada zona corporal de acuerdo a las características de cada caso logrando un excelente resultado de Lipoescultura

Zonas que pueden ser tratadas con Liposucción o Lipoescultura

  • Primero cuello y papada hace que el contorno de su cara aparezca más definido.
  • Segundo  Liposucción de brazos.
  • Tercero Lipoescultura de abdomen.
  • Cuarto Pubis.
  • Quinto Liposucción de caderas o Lipoescultura con aumento de caderas.
  • Sexto Liposucción de las piernas.

Primero la  lipoláser es el procedimiento de cirugía plástica estética que utiliza la energía del  láser para destruir y tratar el exceso de grasa  mejorando  los contornos del cuerpo. También llamada lipoescultura laserlipoescultura inteligente, lipoescultura con asistencia láser.

El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico experto en Lipoescultura Laser en Bogotá asegura el procedimiento de lipolaser con extracción de grasa  es efectivo ,seguro y cómoda;Aparte de  disminución importante de medidas corporales, recuperaciones rápidas ,con contracción adecuada de piel está es la gran diferencia con una lipoescultura convencional sin tecnología.

 

Actualmente en  la búsqueda constante de adaptación de nuevas tecnologías a la Liposucción o lipoescultura en los procedimientos de cirugía estética en Bogotá tenemos el Ultrasonido . El Doctor Gerardo Camacho se encuentra a la vanguardia en la aplicación de estas tecnologías en Bogotá.

Hoy en dia el Doctor Camacho es considerado como un Cirujano experto en  la lipoescultura vaser la cual es una tecnología de lipoescultura utiliza ondas ultrasónicas para derretir la grasa en forma selectiva, ya que el tejido conectivo, vascular y nervioso queda intacto.

El aclara que la ventaja adicional de practicarse una cirugía estética con el método de lipoescultura vaser es   el efecto de retracción de la piel, que  produce el impacto de estas ondas ultrasónicas  sobre la dermis tratada.

Por último el Dr Camacho utiliza esta intervención   protocolos adaptados para  en  los casos  pacientes que han sido sometidos a Lipoescultura tradicional o con otras tecnologías como el Láser  y por procesos de cicatrización secundarios han presentado fibrosis o para mejorar irregularidades de piel.

Para el Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico en  Bogotá el bienestar de sus pacientes es lo primordial es por esto que como recomendaciones para el postoperatorio de una Liposucción Bogotá es igual de importante que el procedimiento quirúrgico brinda la siguiente información:

  • Primero el Uso de la faja, está cumplirá con la función de compresión favoreciendo el “pegamiento” de la piel al plano profundo, disminuyendo la acumulación de líquido o sangrado.
  • Segundo Debido a esto es necesario colocar faja  día y noche: 23 de 24 horas. La faja se seca rápido, así que la puede lavar y secar en 1 hora.
  • Después de una lipoescultura Bogotá es esencial la actividad física leve a moderada siempre asistida o acompañada, evitar estar acostados o inmovilizados por largos períodos ;Por el contrario  se recomienda  la movilización rápida.
  •  Además  asistir a la consulta del Doctor Gerardo Camacho: según su indicación ,Generalmente   a los 2 dias  otra  semanal en el primer mes de la intervención y otra a las cuatro semanas.
  • Sobre todo es indispensable  mantener  una dieta equilibrada y saludable.

Esta es una de las preguntas más frecuentes y el Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogotá te indica cómo saber si lo eres.

La persona ideal o candidato para llevar a cabo esta intervención Liposucción Bogotá  es una persona con índice de masa normal o ligero sobrepeso   con buen estado físico que, a pesar realizar ejercicio físico de manera regular acompañada de  una dieta equilibrada  no consigue eliminar los depósitos de grasa localizada.

También es importante aclarar que el examen físico en el consultorio es la piedra angular en todo procedimiento diariamente El Dr Gerardo Camacho recibe múltiples solicitudes de sus pacientes alrededor del mundo que consultan pidiendo asesoría acerca de este procedimiento.

Es claro que el archivo fotográfico da una orientación, Pero no permite determinar  calidad , excesos de piel , componente integridad  muscular , presencia de hernias y Medidas antropométricas ;Es decir  consulta médica con el Doctor Gerardo Camacho determinar todas estas variables y  el planeamiento a seguir.

Con respecto a los valores  de la Liposucción Bogotá es muy importante conocer el caso por medio de la consulta personalizada ;para determinar un presupuesto  los valores pueden variar desde $5.800.00 a $ 8.000.000 Pesos Colombianos.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

pacientes@gerardocamacho.com

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.