LIPO PAPADA

Lipo papada o Rejuvenecimiento de Cuello

Lipo papada o Rejuvenecimiento de Cuello

A partir de ahora encontrara sobre Rejuvenecimiento de Cuello o Lipo papada .

Para comenzar una de las zonas del cuerpo que refleja mayor edad o sensible al envejecimiento es el cuello restando juventud al otorgar un mayor volumen al rostro; a esto es denominada  papada .

La presencia de grasa o piel flácida bajo la mandíbula; se presenta tanto en hombres como en mujeres en el mismo porcentaje y se relaciona principalmente con ganancia importancia de peso y perdidas masivas de peso posteriormente.

Existe dos componentes importantes en la Papada

  • Primero flacidez de piel: en la zona del cuello al perder firmeza y elasticidad se crea un exceso de piel.
  • Segundo Depósitos de grasa: La obesidad o el sobrepeso también pueden causar papada por un exceso de grasa en el cuerpo.

Son procedimientos muy solicitados por hombres y mujeres   con el deseo estético de mejorar el contorno , apariencia del cuello con un perfil delineado.

Conocer También procedimientos Cirugía Plástica Facial Hombres.

 

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia analiza cada caso  y determina manejo es individual en cada según su presentación.

Conocer Ahora Lipolisis Láser

El tratamiento con radiofrecuencia para la reafirmación del Cuello con tensado de la piel facial en los casos leves y moderados es por excelencia la mejor tecnología para el rejuvenecimiento del cuello sin cirugía.

Por una parte El Dr. Gerardo Camacho cuenta con equipos de última tecnología como La Radiofrecuencia fraccionada con micro agujas para el tratamiento de  piel flácida.

Como resultado la piel   es contraída   por calentamiento de las fibras de colágeno subcutáneo; Por lo tanto, estimula las fibras de elastina ocasionando formación de neocolágeno por este motivo reafirma la piel del cuello y facial.

La Lipólisis Láser de cuello también conocida como Liposucción de Papada, es una intervención mínimamente invasiva, eficaz para la eliminación de la grasa ubicada en esta zona.

Además de retirar la grasa acumulada en la parte baja de la barbilla y mejorar la papada, También define los contornos del cuello dando una apariencia fina y elegante.

Conocer también sobre procedimientos Cirugía Plástica Facial.

En consecuencia del cuello envejecido es la flacidez cutánea y muscular severa en tal caso podemos realizar una cervicoplastia, retirando el exceso piel; Aparte de reacomodar todas las capas musculares  por medio de unas incisiones detrás de las orejas.

En realidad con este procedimiento o Lifting de cuello el resultado es :

  • Primero mejor contorno facial.
  • Segundo definir el borde mandibular.

En resumen busca mantener la naturalidad característica de las personas jóvenes.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.