Califica este post

Cirugía plástica – Medicina Estética-Cirujano Plástico Bogotá Colombia

En primer lugar en Medicina Estética y Cirugía Plástica el   Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia es  experto en nuevas tecnologías y tratamientos antiedad. 

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia es  Miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica  .Así mismo de múltiples asociaciones internacionales de Cirugía plástica. 

En realidad Hoy la Medicina  ofrece en este momento una diversidad de procedimientos en las distintas áreas :

También  con  la implementación de nuevas técnicas con  tecnologías  le brinda la posibilidad de obtener resultados naturales y confiables al operarse con el Dr. Camacho.

Visítanos en nuestras Redes Sociales

Procedimientos de Cirugía Plástica  Estética

 Cirujano Plástico Bogotá Colombia  Gerardo Camacho

Actualmente  Colombia es Líder a nivel mundial en  Cirugía Estética El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia   es reconocido en el manejo del contorno corporal por ejemplo  Marcación abdominal hombres y mujeres Con respecto a nuestros  procedimientos la verdad es que  tenemos  gran experiencia  acumulada de más de 10 años :

[/vc_row]

Procedimientos de Cirugía Plástica  Genital

Cirujano Plástico Bogotá Gerardo Camacho

La  Cirugía Estética Genital  o Cirugía íntima femenina   permite recuperar los rasgos juveniles del área genital femenina ;El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia repara y reafirma la musculatura, rejuveneciendo el piso pelvico.

Además Existen otras  alteraciones  que mediante remodelación, relleno o lipofilling por ejemplo  los  labios mayores y menores mejoran su anatomía con impacto positivo en la sexualidad .También  de la misma manera el   estrechamiento de la cavidad vaginal dan un buen resultado e igualmente  estético y duradero.

Al  realizar el Rejuvenecimiento Genital femenino desaparece ese complejo tan íntimo que repercute ,altera  y que al final   dificulta las relaciones de pareja.

Visítanos en nuestras Redes Sociales

La cirugía plástica Reconstructiva nos permite recuperar la forma y la función de órganos afectados por enfermedades, alteraciones congénitas o  del desarrollo o Lesiones por accidentes.

Por lo tanto todo este universo de alteraciones  exige la restauración de la forma así mismo  la función sin dejar de lado el concepto estético ;De igual manera sin olvidar     los casos de Cirugía Dermatologica  y Cirugía postbariatrica .

 Medicina Anti envejecimiento Tratamientos Anti edad

Procedimientos Medicina Estética  Gerardo Camacho

Es imposible evitar el envejecimiento, pero sí es posible retrasarlo; Explica el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá.

Los tratamientos antiedad o Medicina Anti envejecimiento rama de la Medicina Estética Nos  Ayuda a prevenir  , retardar la aparición de los signos de envejecimiento. Reduce las líneas de expresión  y por supuesto Mejorando la calidad, textura y elasticidad de la piel.

En conclusión la Medicina antienvejecimiento aporta a nuestros pacientes belleza y de la misma manera bienestar .

Visítanos en nuestras Redes Sociales

Compartir esto: