LIPOLISIS DE ALTA DEFINICIÓN

¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición? o Cirugía de Definición Muscular ?

¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición? o Cirugía de Definición Muscula?

Con respecto a una intervención  quirúrgica  es necesario  conocer los antecedentes Médicos,   realizar un examen físico    y  conocer   las expectativas o Deseos del paciente.   Por todo esto es  importante la valoración en el consultorio.

Para empezar Ha manera de información   he creado este articulo sobre  Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición para despejar  algunas dudas que  surgen  hoy en día con el procedimiento hay que tener en cuenta que esta información  es generalizada.

Esta información NO reemplaza una consulta médica

La evolución constante de la tecnología aplicada en los procedimientos de Cirugía plástica de contorno corporal como resultado  ha llevado a la Lipolisis a una evolución ;Por lo tanto  creando la Lipolisis de Alta definición o Lipo marcación o Definición del abdomen.

Este refinamiento de la Lipolisis  dado por la  expresión de arte del cirujano para recrear  la musculatura abdominal  en mujeres,  abdominal  y pectoral  en hombres en aquellos pacientes que cumplen las características  para llevar a cabo el procedimiento.

Conocer también  sobre ¿Soy candidato para Lipomarcacion?:

Eres candidato para la lipomarcacion de abdomen o definición abdominal o marcación abdominal

Actualmente los mejores candidatos para Lipomarcacion o Lipolisis de Alta Definición o definición de los músculos abdominales son aquellos pacientes que presentan  peso  normal con depósitos grasos leves a moderados  en el área abdominal con un excelente estado de salud.

Conocer ahora sobre Lipolisis Vaser Mujeres:

Cirugía plástica corporal mujeres laser lipolisis liposucción lipoescultura Bogotá Colombia

El fin de este tipo de lipolisis de alta definición  o Lipomarcación o lipo HD es recrear la musculatura   abdominal que tienen  todos los pacientes tantos hombres como mujeres. Al retirar de manera objetiva los depósitos grasos así permite  resaltar el trayecto de los diferentes grupos musculares conocidos en hombres como el «Six Pack»

Saber también sobre Marcación Abdominal Femenina

Marcación abdominal mujeres ab etching Bogotá Colombia

NO, En primer lugar Los objetivos de la Liposucción o lipolisis normal masculina o laserlipolisis son diferentes de la Lipolisis de alta  definición  la utilización y aplicación de las tecnologías por lo tanto  también varía, acompañado del tiempo intraoperatorio  utilizado por el cirujano Plástico para obtener los objetivos   será mayor, Por otra parte Solo en un porcentaje extremadamente  bajo  se resaltará los abdominales  con la lipolisis tradicional.

Conocer ahora  sobre Lipoescultura Mujeres:

Lipoescultura

Quinto. He bajado de peso  y me sobra piel  abdominal ¿Me puedo realizar  la  Cirugía de Definición Muscular  o Lipo 4K ?

El Dr Gerardo Camacho  Mejor cirujano plastico Bogota Lipomarcacion Aclara este Punto .

Si existe  piel sobrante en abdomen No es posible   lograr el objetivo de Ab Etching Colombia o «Six Pack «debido a que el exceso impedirá la perfecta adherencia de ésta al plano profundo. Y el resultado por ejemplo  no será estéticamente agradable.

Por supuesto . El fin de esta intervención es el Moldeamiento de la capa tejido graso  para recrear como se conoce popularmente » los cuadritos del abdomen  o chocolatinas »  es decir  esto solo se logra a través de la succión de volúmenes. La Legislación en Colombia es clara todo procedimiento que requiere extracción de grasa se debe realizar en salas de cirugía.

Todo procedimiento quirúrgico tiene un riesgo  y estos disminuyen cuando son llevados a cabo dentro de los protocolos de asepsia y seguridad para el paciente en clínicas Certificadas para tal fin.

No. El Dr. Gerardo Camacho Mejor cirujano plastico Bogota Lipomarcacion Aclara Esto es  un mito urbano, así mismo No existe en el mercado ningún diseño de  implantes para este tipo de intervención que nos proporcione el «Six Pack» debido a esto es necesario saber ¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición?

No. El objetivo es Moldear y retirar la grasa puntualmente alcanzando  que la piel se  pegue  al musculo   y esto nunca se logrará con este tipo de materiales o técnicas.

De hecho estos pacientes son los candidatos ideales Lipomarcacion o Lipolisis de Alta Definición que a pesar de llevar una vida saludable y actividad física regular   presentan depósitos  grasos localizados en abdomen  que  al retirarlos  de una forma detallada  como resultado  va esculpir los músculos abdominales  resaltando los six pack.

Todo lo  contrario. Como se ha dicho al explicar ¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición?  Al someterse a la Lipomarcacion o Lipolisis de Alta Definición es necesario  adquirir  hábitos saludables basados en el ejercicio y el seguimiento de una cultura alimentaria  para  resaltar los objetivos obtenidos durante el procedimiento.

Generalmente se podrá observar el trayecto de los  músculos abdominales en un periodo de 3 a 4 meses ; Después de realizar tiempo Ab Etching Colombia o Lipo 4K  por   disminución un 80%  de la inflamación postquirúrgica.

Saber más sobre Marcación Abdominal Hombres

Cirugía estética Bogotá corporal hombres marcación abdominal hombres ab etching Bogotá Colombia

una vez definido ¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición?  Al realizar  el procedimiento de Lipomarcacion   o definición de los músculos abdominales  se presentará  escaso sangrado lo que ocasiona algunos hematomas  con relación al exponer esta zona al sol presentara manchas o  hiperpigmentaciones por eso se recomienda esperar de 2 a 3 meses para el bronceado.

La faja se utiliza para disminuir los espacios que anteriormente estaban ocupados por tejido graso. Por ese motivo ocasiona disminución  de inflamación, mejor adherencia y firmeza  a la piel a los planos profundos, el paciente se siente cómodo  y seguro.

NO. Como todo objeto  material que  está sometidos a factores desgaste ; el Cuerpo humano No es la excepción el organismo  sufre con  la exposición solar  ,el envejecimiento, alteraciones  en el peso , cambio de Volúmenes  musculares y óseo ;Eso significa  que  es imposible  que los resultados se mantenga toda nuestra vida.

¿Qué es Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición?

También Los objetivos obtenidos de Lipomarcacion o Lipolisis de Alta Definición perduraran el tiempo  directamente con  el cumplimiento de estilo de vida saludable basado en el ejercicio y nutrición.

En conclusión después de todo cirugía corporal  como Lipomarcacion o Lipolisis de Alta Definición es necesario

Estabilidad en el peso en Cirugía de Definición Muscular 

Generalmente Los cambios  de peso marcado ocasiona efectos sobre la piel ocasionando alteraciones en la elasticidad y adherencia, Por eso es vital tener una estabilidad del peso.

Sin embargo con  el desarrollo  y aumento de volumen muscular se   resalta  los trayectos de los diferentes grupos musculares que anteriormente  no se permitían definir por el exceso de  grasa.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.