Seleccionar página
Compartir esto:

RINOPLASTIA EN  BOGOTÁ:

La Rinoplastia es una Cirugía Plástica que se realiza con el propósito de mejorar el aspecto de la nariz y también para corregir lesiones nasales y/o problemas de respiración. En Bogotá, el Doctor Gerardo Camacho, Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es uno de los profesionales más destacados para este tipo de procedimientos.

Cuando se trata de un proceso estético, la cirugía de nariz tiene la misión de lograr armonía en el rostro de una persona. Por esta razón, en una Rinoplastia no solo se pueden hacer cambios como aumento o reducción de tamaño, reducción del tamaño de las fosas nasales o cambio del ángulo entre la nariz y el labio superior, también se debe garantizar que se ajuste a las necesidades y facciones de la persona interesada.

En el mundo, los procedimientos quirúrgicos que más se realizan son: Liposucción, Aumento de Senos, Blefaroplastia, Rinoplastia y Abdominoplastia.

Conocer más sobre:
Rinoplastia Masculina
Rinoplastia Femenina

Tipos de Rinoplastia

Tipos de Rinoplastia en Bogotá

Tipos de Rinoplastia en Bogotá


Rinoplastia Cerrada

Es el procedimiento en el que un paciente es intervenido quirúrgicamente por medio de incisiones que se realizan dentro de la nariz.

Rinoplastia Abierta

En ocasiones, el procedimiento obliga a la realización de incisiones en la parte externa, aunque poco visibles, de la nariz. 

Cirugía Nasal Interna

Este tipo de intervenciones suelen realizarse para mejorar la función nasal y, a la vez, puede hacer un procedimiento estético. 

Rinomodelación: Alternativa

La Rinomodelación es un procedimiento que no requiere intervención quirúrgica. Por medio de algunas sustancias como ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica que el organismo absorbe, el profesional puede hacer diferentes correcciones en la nariz de un paciente como moldear y perfilar. Esta técnica no invasiva permite realizar modificaciones nasales mínimas.

En términos generales, la Rinoplastia es una de las cirugías estéticas más frecuentes y habitualmente es un procedimiento ambulatorio que tarda alrededor de tres horas. Sus resultados finales suelen verse a los seis meses.

 

¿Cuando hacerse una Rinoplastia?

En realidad, cualquier persona que desee mejorar alguna o algunas facciones de su nariz y por claro está su perfil  puede practicarse una Rinoplastia. 

Así mismo, las personas que tienen problemas de alteraciones respiratorias o denominadas funcionales o que hayan sufrido algún traumatismo nasal, pueden realizarse una cirugía de este tipo. En  estos casos en Dr. Gerardo Camacho contamos con apoyo de especialistas expertos logrando una respiración adecuada.

En cualquier caso, una de las principales recomendaciones es que las personas que deseen o que tengan que practicarse este tipo de procedimientos, se dejen asesorar por el médico especialista, pues será él quien determine, a partir de estudios y de su expertise, el procedimiento que más les favorecerá, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.  

 

Rinoplastia en Hombres

De acuerdo con la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en España porcentualmente son más los hombres quienes más demandan esta intervención. El 14% de los hombres que solicitan cirugía estética elige la rinoplastia, mientras que entre las mujeres la cifra es del 6%.

Por otro lado, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Isaps, durante 2018 se realizaron más de 21 millones de procedimientos quirúrgicos, en los que Colombia se destaca por la calidad del servicio que ofrecen profesionales como el Doctor Gerardo Camacho. Así mismo, el costo permite que más personas puedan realizarse procedimientos quirúrgicos como rinoplastias. 

La misma Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética revela que durante 2016, más de 75.547 personas extranjeras llegaron a ciudades como Bogotá, Medellín y Cali para someterse a algún tipo de cirugía estética. 

Testimonio Rinoplastia Masculina

 

Precios de Rinoplastia en Bogotá

Una de las características que destaca a Colombia como uno de los países en los que más se realizan cirugías plásticas es el precio. Actualmente, en Colombia el costo de la rinoplastia oscila entre los $6.500.000 y los $8.500.000.

Recomendaciones

Cabe destacar que si una persona está interesada en someterse a un procedimiento quirúrgico de nariz es importante revisar no solo el costo, sino el tipo de profesional al que le va a entregar la responsabilidad de mejorar su apariencia facial.

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP, escoger un médico miembro de esta agremiación tiene la garantía de que elegirá profesionales actualizados en su especialidad y de que están en la capacidad de controlar los riesgos inherentes a cualquier procedimiento quirúrgico y no quirúrgico con fines estéticos y / o reconstructivos.

 Si desea conocer más información al respecto, escriba al WhatsApp +(57) 318-7120345 y separe su cita de valoración. 

 

Visítanos en nuestras Redes Sociales

[icon_bar icon=”icon-facebook” link=”https://www.facebook.com/drgerardocamacho/” target=”” size=”small” social=”facebook”][icon_bar icon=”icon-twitter” link=”https://twitter.com/drgerarcamacho” target=”” size=”small” social=”twitter”][icon_bar icon=”icon-vimeo” link=”https://vimeo.com/gerardocamacho” target=”” size=”small” social=”vimeo”][icon_bar icon=”icon-play” link=”https://www.youtube.com/user/CARLOSCAMACHOM” target=”” size=”small” social=”youtube”][icon_bar icon=”icon-instagram” link=”https://www.instagram.com/dr.gerardocamacho/?hl=es-la” target=”” size=”small” social=”instagram”]

Dr. Gerardo Camacho

Cirujano Plástico  Estético y Reconstructivo

Miembro Sociedad  Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  SCCP

Bogotá – Colombia 

Para iniciar el proceso y recibir asesoría comunícate a nuestro WhatsApp :

+57 300 6615835 

+57 3187120345

Compartir esto: