TOXINA BOTULINICA

Toxina Botulínica

Botox o Toxina Botulínica Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. también de la FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

Botox siendo el nombre comercial de la Toxina Botulínica es uno de los tratamientos estéticos más utilizados en la actualidad a nivel mundial  en Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico se destaca en Estados Unidos, España y en Colombia no es la excepción.

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica explica que el uso terapéutico de la Toxina Botulínica o Botox en la Medicina Estética es de bloquear el estímulo nervioso que ocasiona contracción de los músculos, produciendo relajación de estos y la desaparición de las arrugas o las líneas de expresión en el rostro por el transcurrir de los años.

Las arrugas y líneas de expresión generan en el rostro una apariencia de cansancio y envejecimiento prematuro que el Botox o la Toxina Botulínica fácilmente puede bloquear hasta eliminar.

Al desaparecer la contracción del musculo ocasiona la ausencia de la arruga o ritides mejorando así la apariencia del paciente permitiendo que el rostro se vea radiante, juvenil y fresco.

El Dr. Camacho Cirujano Plástico Colombiano La principal ventaja de la aplicación del Botox es proporcionar al paciente una apariencia más joven, natural y rejuvenecida de tal forma que es la piedra angular en Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico.

Otra de las ventajas que brinda la aplicación de la Toxina Botulínica o Botox son los excelentes resultados inmediatos evitando pasar por un quirófano o una larga recuperación después de un proceso estético y retomando las actividades diarias después de realizar la aplicación del Botox.

La aplicación de la Toxina Botulínica o Botox es un tratamiento indoloro, ambulatorio y es un método seguro. El Botox es, además, un tratamiento efectivo en el Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico para los pacientes en un rango de 30 a 65 años de edad.

Otros beneficios que ofrece el Botox adicional a los estéticos es mejorar las migrañas y es utilizado en el tratamiento de la hiperhidrosis o Sudoración Excesiva.

El Dr Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia para obtener los resultados es importante la  experiencia y formación en la aplicación del Botox y  Siempre se debe utilizar  productos con altos estándares de calidad No obstante  los resultados pueden  variar según marcas y fabricantes.

El Dr. Camacho realiza la Aplicación de Botox en el Rejuvenecimiento facial No Quirúrgico en :

  • Primero  parte superior de las cejas, entrecejo y frente
  • Segundo eliminación de las arrugas peri orbitarias, más conocidas como las patas de gallo.
  • Tercer Frente
  • Cuarto Entrecejo
  • Quinto Arrugas alrededor de los labios.

En conclusión, el Botox se puede aplicar directamente sobre el musculo al que se le quiere eliminarla contracción Muscular genera de acuerdo al tipo las arrugas en el rostro.

Es importante además tener en cuenta que los efectos sobre el musculo son progresivos podrían percibirse en un periodo de 4 a 5 días y posteriormente estos resultados podrán permanecer de 5 a 8 meses en promedio en cada caso, por lo que es importante esperar que finalice este periodo para una nueva aplicación.

  • Primero No realizar masaje en el área inyectada.
  • Segundo No acostarse durante un mínimo de 3 horas después de realizado el tratamiento.
  • Tercero Evitar realizar algún tipo de ejercicio físico intenso.
  • Cuarto asistir a baños turcos o saunas o Piscinas
  • Quinto Evitar Limpiar la parte tratada con Antisépticos .

el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico experto en Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico, después de la sesión de aplicación de Toxina Botulínica se  recomienda una nueva consulta a los cinco a seis meses, con el fin de determinar la actividad muscular presente y el tiempo de una nueva aplicación.

Posterior al diagnóstico inicial hecho por el Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico Bogotá Colombia  a cada paciente se realizará la primera sesión  este  tratamiento durará de 6 a 8 meses, así que deberá programar su visita  2 veces por año.

Finalmente Los precios Del tratamiento por  el Dr. Gerardo Camacho especialista en Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgicodependerá de la necesidad de cada paciente, encontrándose en un rango de $ 800.000 a $ 1.500.000 Pesos Colombianos o en algunos casos  se requiere toxina botulínica o ácido hialuronico .

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

pacientes@gerardocamacho.com

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.