Eres Candidato para la Lipomarcacion?
diciembre 12, 2017
Y después mi Lipólisis que? Lipoescultura, lipolisis
diciembre 14, 2017
Show all

Lipectomia abdominal ¿Que Debo conocer?

Lipectomia abdominal ¿Que Debo conocer?
5 (100%) 10 votes

QUE DEBO CONOCER SOBRE LA LIPECTOMIA ABDOMINAL

Abdominoplastia o Lipectomia abdominal

[gem_youtube video_id=”kq5mUjqqxGs”]

Lipectomia abdominal, La presencia femenina  sigue  ocupando con el paso de los días papeles protagónicos en nuestra sociedad .Sin olvidar que son el pilar fundamental del hogar.

Esto de la mano con  las tendencias actuales de actividad física ,peso , nutrición balanceada  han hecho  el aumento  del  interés del cuidado personal  y con esto  la talla y la forma de nuestros cuerpos juega un papel determinante .

Abdominoplastia y Lipolisis Vaser

SI TE PREGUNTAS: QUE DEBO CONOCER SOBRE ABDOMINOPLASTIA O LIPECTOMIA, AQUI TE LO CONTAMOS

Abdominoplastia o Lipectomia abdominal

Que Debo conocer sobre Abdominoplastia o Lipectomía abdominal o Dermolipectomía. 

 Lograr una zona abdominal más plana y juvenil  es una meta para muchas personas, tanto hombres como mujeres. “La cirugía del abdomen” o Lipectomía Abdominal   se ha convertido en uno de los procedimientos  más populares de la Cirugía plástica  para exaltar  la figura y recobrar un abdomen plano.

He creado una pequeña  guía que ayudara a despejar  algunas dudas sobre el procedimiento “Lipectomia Abdominal” o Abdominoplastia   de las cuales he extractado de  mi  consulta diaria.

1. ¿Pueden retirarse  todas las estrías con la lipectomia abdominal?

Usualmente El 80% de las estrías  tienen una ubicación en la piel abdominal debajo ombligo, al retirar esta piel  se mejorara de  manera importante  la apariencia del abdomen.

 2. ¿se puede retirar una cicatriz de una cesárea o apendicectomía  o una  laparotomía con la Dermolipectomia Abdominal ?

Las cicatrices ocasionadas por procedimientos quirúrgicos previos en algunos casos   pueden  removerse  en su totalidad al momento de realizar una Abdominoplastia  es importante conocer  cada caso para definir el resultado a obtener.

3. ¿Cuál es la diferencia entre Abdominoplastia, Lipectomia Abdominal  o Dermolipectomía Abdominal? 

Son términos  sinónimos de procedimientos de “cirugía plástica”  utilizados para referirse  a la intervención  de cirugía estética del abdomen que busca el rejuvenecimiento abdominal.

Conocer sobre procedimientos complementarios  de la Abdominoplastia como :Lipolisis

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/lipolisis-laser-bogota-liposuccion-bogota-colombia/

4. ¿La cicatriz de la   Abdominoplastia es muy visible?

La cicatriz producida por una Abdominoplastía  estará ubicada horizontalmente, justo encima de la implantación de los vellos púbicos, Oculta por  la ropa interior o vestido de baño  extendiéndose  lateralmente en mayor o menor extensión, dependiendo del volumen del abdomen a ser corregido.

Que a pesar  de estar   de estar  oculta por la ropa interior estará presente , La calidad del proceso de cicatrización es una característica propia de cada paciente  y esta se desconoce , En  algunos casos  alcanza una excelente  cicatriz   y en otras ocasiones una No tan buena   que  requiere una revisión posterior   de la cicatriz .

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/abdominoplastia-bogota-lipectomia-abdominal/

Conocer sobre procedimientos complementarios  de la Abdominoplastia como :Aumento Gluteo o Brazilian Buttliff

https://www.gerardocamacho.com/gluteoplastia-cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-cola-bogota-colombia/

Conocer Fotos Abdominoplastia Antes y Después 

  

5.¿por qué se realiza la Lipectomia en Cinturón o Abdominoplastia en Cinturón?

Existen Múltiples técnicas  para La lipectomía Abdominal  o Dermolipectomía.  La utilización de cada una  se  determina  Teniendo en cuenta  ,competencia muscular de la pared abdominal , la distribución de los  depósitos grasos , la cantidad  del exceso de piel  anterior ,  posterior  y circunferencial .

Acompañado de algunas  características individuales de  cada paciente. Como el peso , talla ,ancho del tórax, contextura ósea  y otras.

Todas estas variables nos dará  para cada caso un abordaje  determinado con cicatrices resultantes diferentes.

 

Siempre  es importante  la consulta personalizada, además de conocer los antecedentes médicos , las medidas antropométricas, el tipo de piel, elasticidad ,flacidez,   variables anatómicas, morfología ,distribución de los depósitos grasos ,presencia o ausencia de hernias ,competencia de la pared abdominal  , también nos dará la información  de las expectativas del paciente  sus deseos y así elegir el mejor tipo de procedimiento  adecuado para cada caso con la asistencia de tecnología indicada, acompañado del  compromiso  del paciente ,con todo esto  vamos a obtener los mejores resultados.

Dr. Gerardo Camacho

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Miembro Sociedad Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva SCCP
Bogotá – Colombia.

Contáctenos:

Tel: +57 3187120345 – WhatsApp

https://gerardocamacho.com

http://www.gerardocamacho.com/requerimientos/correo/

http://www.youtube.com/user/CARLOSCAMACHOM
https://twitter.com/drgerarcamacho

 

Por: Dr. Gerardo Camacho 

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá- Colombia www.gerardocamacacho.com Miembro Sociedad Colombiana Cirugía

[gem_youtube video_id=”ZTDpmHAw_HA”]
Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
¿En que podemos ayudarte?