- Dr. Gerardo Camacho
- 21 de Enero 2023
Los medicamentos se liberan directamente en el torrente sanguíneo lo que permite que el efecto terapéutico sea muy superior comparado con la administración de medicamentos por la vía oral. Entre los medicamentos que se administran con la Bomba de Dolor tenemos analgésicos, antiinflamatorios, medicamentos para evitar el vómito, protectores gástricos, entre otros.
El dispositivo es preparado de manera personalizada, teniendo en cuenta características propias de cada paciente como lo son la edad, enfermedades prexistentes, alergias y el tiempo de cirugía programado.
La Bomba de Dolor es un dispositivo muy importante en el proceso perioperatorio, por ello es recomendable que sean especialistas en el manejo de dolor agudo perioperatorio, los encargados de definir las mezclas de medicamentos ordenados en el dispositivo, lo anterior con el fin de obtener los mejores resultados terapéuticos y facilitar al máximo tu proceso de recuperación.
Controla el dolor por diferentes mecanismos
Disminuye el riesgo de complicaciones
Favorece la desinflamación
Mejora el confort en el postoperatorio
Control de náuseas y vómito
Optimiza el proceso de recuperación
Facilita la deambulación precoz
Gerardo Camacho
Cirujano Plastíco Bogotá‘‘Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 13 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal reconocido Marcación abdominal hombres y mujeres con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire®, J-Plasma y Bodytite.’’
Copyright 2023 Gerardo Camacho. Todos los derechos reservados.