bichectomía o Cirugía de adelgazamiento de la cara en bogotá
5 (100%) 12 votes

Cirugía de Bichectomia en bogotá

¿Qué es la Bichectomía?

La Bichectomia o adelgazamiento facial permite mejorar el aspecto del rostro, por medio de la extracción de las bolsas de grasas de Bichat, que en varios pacientes genera una apariencia obesa la cual muchas veces no se tiene. La Bichectomia permite definir el contorno de las mejillas, mostrando cambios realmente importantes mejorando las facciones en el rostro.

Los resultados de esta intervención son sorprendentes ,pues en los pacientes se genera una simetría facial, que permiten que la cara se vea mas estilizada y estética.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE BICHECTOMIA ADELGAZAMIENTO CACHETES

¿Cuánto tiempo se requiere para recuperarse de una Bichectomia laser?

El tiempo requerido para recuperarse de una Reducción de cachetes o Bichectomia se encuentra en un rango de 24 a 48 horas, esto siguiendo las recomendaciones de una dieta adecuada y el control de la inflamación brindadas por el  Dr. Gerardo Camacho, especialista en Bichectomia en Colombia. 

¿Cuál es el procedimiento de la Bichectomía?

Dr. Gerardo Camacho, especialista en Bichectomia láser en Bogotá, realiza un procedimiento no mayor a dos horas, bajo anestesia local, el cual no deja ninguna cicatriz visible, no se deben retirar puntos y garantiza que dos semanas después de realizar la Bichectomía se verán los resultados.

PRECIO DE UNA CIRUGÍA BICHECTOMIA

¿Cuál es el precio o valor 2018 de una Cirugía de Bichectomia en Bogotá Colombia?

Precio o valor de la cirugía de bichectomia, El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogota Colombia considera que cada caso es diferente y los valores pueden variar, ya que el objetivo que se quiere lograr con cada paciente requiere de tiempos quirúrgicos particulares y se deben utilizar tecnologías específicas para lograr un resultado óptimo, por lo tanto en el procedimiento de bichectomia láser o adelgazamiento de cachetes se manejan precios que oscilan entre 1.500.000 y 2.500.000. Es importante recordar que para el adelgazamiento facial o bichectomia se requiere una valoración con el Dr. Gerardo Camacho, quien determinara las necesidades específicas de cada paciente y los costos bichectomia.

BICHECTOMIA – adelgazamiento de cachetes

¿Soy candidato para una Cirugía de Bichectomia o adelgazamiento de cachetes en Bogota?

Es importante que se realice la valoración con el El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico especialista de bichectomia en Colombia, considera que las personas indicadas  para realizarse una reducción de mejillas o adelgazamiento de cachetes son aquellas que cumplen con las siguientes condiciones:

  • Mejorar la apariencia de su cara, por medio de la simetría facial en los ángulos del rostro.
  • Mejorar las facciones de su rostro por medio de un perfilamiento facial.
  • Reducir por medio del adelgazamiento facial o bichectomia bogota las bolsas de bichat que le dan una apariencia de obesidad en el rostro, haciéndolo ver mas pesado y generando un sobrepeso general en el paciente.
  • Desarrollar mediante el procedimiento de bichectomia laser o adelgazamiento de cachetes una apariencia mucho mas jovial en la cara.
  • Reducir la forma del rostro redondo por medio de una reducción de mejillas o bichectomia laser bogota.

¿Cuáles son las recomendaciones que debo seguir después de una bichectomia o reducción de cachetes?

Las recomendaciones brindadas por el Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico especialista de bichectomia en Colombia y reducción de mejillas son:

  • Dieta blanda a base de liquidos
  • Evitar realizar esfuerzo durante la primera semana
  • Acudir a la revisión medica acordada con el Gerardo Camacho

¿Cuáles son los riesgos de la Bichectomia o reducción de cachetes?

Por lo regular, son mínimos los riesgos que existen en el procedimiento de bichectomia láser o reducción de cachetes.  el Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico especialista de bichectomia en Colombia y reducción de mejillas brinda las recomendaciones necesarias antes, durante y después de realizar esta intervención minimizando los riesgos existentes, buscando una recuperación optima y en corto tiempo. También es importante aclarar que puede existir un riesgo mínimo infección en el sitio de la cirugía, sangrado mínimo o hematomas.

¿Qué son las bolsas de bichat?

Las bolsas de bichat son dos bolsas de grasa ubicadas en la región de las mejillas que le dan soporte a nuestro rostro, de su tamaño dependerá la apariencia de la cara, haciéndola ver más redonda, más estilizada o alargada. Actualmente existe la cirugía de bichectomia o adelgazamiento facial que permiten mejorar el contorno de nuestro rostro buscando una apariencia más atractiva.

Compartir esto:
×
¿En que podemos ayudarte?