BICHECTOMIA HOMBRES

Bichectomía

A partir de ahora encontrará información acerca del procedimiento Bichectomía o Cirugía de Adelgazamiento de cara en Bogotá.

Bichectomía o Cirugía de adelgazamiento de cara en Bogotá

Para empezar  la  Bichectomia o adelgazamiento facial permite mejorar el aspecto del rostro, por medio de la extracción de las bolsas de grasas de Bichat, que en varios pacientes genera una apariencia obesa la cual muchas veces no se tiene.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico.

La Bichectomia o también conocida como cirugía de cachetes permite definir el contorno de las mejillas, mostrando cambios realmente importantes mejorando las facciones en el rostro.

En primer lugar Los resultados de esta intervención son sorprendentes, pues en los pacientes genera una simetría facial, que permiten que la cara se vea más estilizada y estética.

En la anatomía facial las bolsas de bichat son dos bolsas de grasa ubicadas en la región de las mejillas que le dan soporte a nuestro rostro, de su tamaño dependerá la apariencia de la cara, haciéndola ver más redonda, más estilizada o alargada.

La Bichectomía o cirugía de adelgazamiento de cara en Bogotá permite mejorar el contorno de nuestro rostro buscando una apariencia más atractiva.

El tiempo requerido para recuperarse de una Reducción de cachetes o Bichectomia se encuentra en un rango de 24 a 48 horas; Además de una dieta adecuada y el control de la inflamación brindadas por el  Dr. Gerardo Camacho Cirujano plástico experto en  Bichectomía o cirugía de adelgazamiento de cara  en Colombia.

Realmente los riesgos que existen en el procedimiento de bichectomia láser o reducción de cachetes son mínimos, por suerte la recuperación es óptima y en corto tiempo.

También es importante aclarar que como en todo procediminento quirurgico puede existir un riesgo mínimo de infección en el sitio de la cirugía, sangrado mínimo o hematomas.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá, Colombia es miembro de varias sociedades reconocidas a Nivel mundial, por ejemplo:

 Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P.

→ FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

→ American Society Of Plastyc Surgeons.

Además cuenta con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica Facial y Corporal en Bogotá, Colombia.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico experto  en Bichectomia láser en Bogotá, realiza un procedimiento no mayor a dos horas, bajo anestesia local o general; Por lo tanto no deja ninguna cicatriz visible, no se deben retirar puntos y garantiza que dos semanas después de realizar la Bichectomía se vean los resultados.

No todos los pacientes son candidatos de este procedimiento, para ser más concretos todo depende del tamaño de la Bolsa de Bichat que es prudente extraer.

Además hay que analizar si el paciente cumple con los rasgos faciales, ya que existen características especificas que no permiten llevar a cabo la Bichectomía o Cirugía de adelgazamiento de cara en Bogotá. 

El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico especialista Bichectomía o cirugía de adelgazamiento de cara en Colombia presenta los siguientes beneficios:

  • Mejorar la apariencia de su cara, por medio de lasimetría facial en los ángulos del rostro.
  • Mejorar las facciones de su rostro y dar una aparienciajovial por medio de un perfilamiento facial.
  • Reducir por medio del adelgazamiento facial o bichectomia bogotá las bolsas de bichat que le dan una apariencia de obesidad en el rostro.
  • Apariencia obesa  y generando un sobrepeso general en el paciente.
  • Reducir la forma del rostro redondo por medio de unareducción de mejillas o bichectomia laser bogota.

El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico especialista Bichectomía o cirugía de adelgazamiento de cara en Colombia presenta las siguientes recomendaciones:

  • Primero Dieta blanda a base de líquidos
  • Segundo Evitar realizar esfuerzo durante la primera semana
  • Tercero Acudir a la revisión médica acordada con elGerardo Camacho Cirujano Plástico
  • No debe enjuagarse ni escupir por lo menos durante el primer día.
  • A partir del segundo día debe realizarse enjuagues con agua y sal dos veces al día durante aproximadamente una semana.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.