La Blefaroplastia Mujeres – Blefaroplastia Bogotá, o más conocida como cirugía de párpados, consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.
La Blefaroplastia Bogotá o Cirugía de Parpados Bogotá se puede realizar en forma aislada o de manera conjunta con otros procedimientos quirúrgicos como: Lifting Facial, Rinoplastia, Elevación de cejas, Frontoplastia o procedimientos NO quirúrgicos (Láser o PRP), en la búsqueda de un aspecto más joven en el rostro del paciente.
La cirugía de Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de párpados puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados.
Generalmente en la Cirugía de párpados es necesario:
Examen físico exhaustivo para determinar el impacto y el cambio que este tipo de cirugía puede generar en la mirada.
Análisis paraclínico.
Conocer las expectativas del paciente.
Blefaroplastia Mujeres Superior: Este tipo de Blefaroplastia Bogotá o Cirugía de párpados, permite mejorar la apariencia del parpado superior, ya que elimina el exceso de piel del párpado en mención.
Blefaroplastia Mujeres Inferior: La Blefaroplastia Bogotá de párpado inferior o proceso de rejuvenecimiento de párpados consiste en la eliminación de las bolsas y piel de los párpados inferiores que ocasionan esos molestos surcos u ojeras que otorgan la constante mirada triste y cansada.
Se inicia colocación de cintas en los abordajes quirúrgicos.
Uso de antibióticos tópicos.
Lentes oscuros para evitar las molestias a la luz.
La inflamación y su disminución depende de la cicatrización se desarrolla de manera progresiva lenta pero continua, es por eso que los controles o acompañamiento o revisiones médicas son importantes.
La piel del párpado es una de las más delgadas del cuerpo y la cicatriz está ubicada dentro del pliegue natural de los párpados.
Después de realizar la Cirugía de párpados Bogotá o Blefaroplastia Bogotá la cicatriz presenta un color rojizo, con el transcurrir el tiempo gradualmente se va desvaneciendo hasta lograr ser casi invisible.
La Blefaroplastia Mujeres o Cirugía de párpados tiene como propósito principal mejorar el aspecto de nuestros ojos logrando de esta manera una mirada juvenil y enmarcar los ojos, para esto es necesario eliminar la acumulación de grasa y el exceso de piel sobrante en los párpados.
Cabe resaltar que la mirada es parte fundamental de la belleza del rostro, por lo tanto con La Cirugía de párpados Bogotá y La Blefaroplastia Bogotá logramos mejorar una zona con gran atención desde el punto estético.
Blefaroplastia Bogotá Superior: Se enfoca en extraer la mayor cantidad de grasa y piel de los parpados eliminado de esta manera la sensación de parpados caídos.
Blefaroplastia Bogotá Inferior: Esta se enfoca en eliminar la grasa y el exceso de piel de las bolsas inferiores de los ojos logrando una mirada juvenil y enmarcar los ojos.
Después de la Blefaroplastia Mujeres, es normal en el proceso del posoperatorio tener la sensación de parpado tensionado, sin embargo, el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico recomendará al paciente analgésicos que calmen y reduzcan significativamente el dolor.
Por otro lado, por lo menos durante los primeros días es recomendable evitar al máximo actividades que requieran esforzar los ojos como la lectura, uso de pantallas digitales (celular, tabletas, computador) y ver televisión.
Después de aproximadamente 2 semanas el paciente podrá volver a retomar sus actividades normales con algunas recomendaciones médicas, y los resultados de la Blefaroplastia Mujeres, Cirugía de Parpados o Blefaroplastia Bogotá se podrán notar en en lapso de tiempo de aproximadamente 3 meses.
Gerardo Camacho
Cirujano Plastíco Bogotá‘‘Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 13 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal reconocido Marcación abdominal hombres y mujeres con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire®, J-Plasma y Bodytite.’’
Copyright 2023 Gerardo Camacho. Todos los derechos reservados.