El desayuno una de las comidas principales
diciembre 11, 2017
Show all

Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos

Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos
5 (100%) 11 votes

Vídeo Aumento Glúteo

Vídeo Cirugía Gluteoplastia o Aumento Glúteo

 Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos

Mejorar el contorno de los glúteos  acompañados de un “mejor derriere”  sobre todo en busca de nalgas grandes, firmes y voluptuosas características de la mujer latina estas son las razones mas  la solicitadas  en  Cirugía plástica Estética corporal es por esta razón que  estos procedimientos se ha denominado popularmente Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos Glúteo Brasileño. Todo esto con el fin de  embellecer los glúteos.

El Levantamiento de Glúteos es un  procedimiento de Cirugía Plástica Estética solicitado aún  por hombres y  por mujeres que buscan un rejuvenecimiento de la Zona Glútea o de las Nalgas guardando las características propias de cada género.

 

El Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia  Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica y Estética  por consiguiente con el objetivo de un área Glútea definida contorneada  o prominente se  puede realizar alguno de los dos procedimientos.

¿Cuáles son los procedimientos para lograr Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos?

Actualmente se presentan  2 métodos seguros para el aumento y contorneado de los glúteos del mismo modo aprobados por la comunidad médica Mundial.

A.  Lipotransferencia Grasa o Lipoinyección Grasa o Lipoinjerto Glúteo para el Levantamiento de Glúteos.

Es el  primer Procedimiento así Denominado para mejorar  la  proyección y lograr que los Glúteos tengan un excelente volumen, tamaño se debe  definir y moldearlos  en toda su extensión, este diseño del contorno glúteo consta de 2 etapas descrito a continuación .

   2. Posteriormente se otorga volumen a los glúteos se inyecta la grasa obtenida  durante la Lipolisis o Liposucción este procedimiento se conoce técnicamente  como  Lipotransferencia Glútea o Lipoinyección Glútea o Lipoinjerto Graso o Lipofilling.

La grasa debe tomarse de algunas  zonas   antes de ser expuestas a otras tecnologías como Laser o Vaser  y posteriormente es tratada con  técnicas especiales para posteriormente ser inyectada en el glúteo.  Con todo esto se obtiene un Glúteo redondo  estéticamente bello y armónico.

 

B. Implantes Gluteos para el Brazilian Butt Lift.

El segundo procedimiento consiste en la colocación de implantes o prótesis glúteas  que han sido diseñadas con características especiales para ser colocadas en los glúteos dentro del musculo glúteo mayor  particularmente son los hombres quien solicitan principalmente los implantes glúteos.

Con las anteriores procedimientos obtenemos un Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteos o aumento de Glúteos según lo deseado por cada paciente.

Preguntas Frecuentes

¿Es verdad que existen sustancias  o Vitaminas para Aumentar el Volumen de los Glúteos?

Falso

Hay  personas inescrupulosas  que a pesar  de Múltiples alarmas de la comunidad médica Mundial siguen cautivando incautos  ofreciendo sustancias milagrosas  que supuestamente sirven para aumentar el Volumen de los Glúteos. Todas estas sustancias promocionadas como vitaminas, ácido Hialuronico ,  Son simplemente  materiales sintéticos  como Biopolímeros , Parafinas ,metacrilatos o  aceites.

Está documentado  los efectos nocivos inmediatos y a largo plazo e  incluso  la muerte posterior a su aplicación.

¿El aumento Glúteo o Aumento de Cola  con Lipotransferencia se Absorbe?

El volumen graso que se pierde posterior al procedimiento  en algunos casos es aprox 25 % por esta razón dentro del procedimiento aplicamos  volúmenes ligeramente mayores para corregir esta pérdida.

Dr. Gerardo Camacho

Cirujano Plástico  Estético y Reconstructivo

Miembro Sociedad  Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  SCCP

Bogotá – Colombia 

Tel: +57 3187120345  –  WhatsApp

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
¿En que podemos ayudarte?