MARCACIÓN ABDOMINAL

Marcación Abdominal hombres

MARCACION ABDOMINAL

A partir de ahora encontrará Vaser Lipo 3D, Marcación Abdominal Hombres , Definición Abdominal Masculina , Definición Muscular hombres ,  Cirugía de “Six Pack”

En primer lugar el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Conocer ahora  sobre Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico 
https://gerardocamacho.com/mejor-equipo-medico-bogota-colombia/gerardo-camacho-cirujano-plastico/

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria con amplia experiencia en Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma

En primer lugar La Marcación abdominal Hombres o Ab Etching e el hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano con la musculatura abdominal definida…,con un menor componente de grasa.

De igual manera estas son las características de la silueta corporal Masculina desde la antigüedad. Estos rasgos también han ocupado un reglón importante en el hombre contemporáneo porque reflejan éxito, salud y virilidad es por esto que buscan en la cirugía plástica estética corporal masculina.

con la Definición Muscular hombres se alcanzar los objetivos de unos pectorales desarrollados con una marcación de los músculos abdominales lo que se conoce popularmente de Abdomen en Chocolatina o Six Pack.

Los hombres tienen la tendencia acumular grasa en la zona abdominal y de igual manera pectoral, sin embargo estas áreas son difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio y el marcar la musculatura abdominal o “definir los cuadritos del abdomen” es veces … inalcanzable causando decepciones.

Es por eso que La Cirugía Plástica Estética Corporal Masculina o Cirugía Estética para Hombres es la mejor opción dentro los procedimientos Estéticos masculinos que buscan para eliminar esos depósitos grasos no deseados por medio de Vaser Lipo 3D  o Definición Muscular hombres.

A mi parecer la Vaser Lipo 3D , Marcación Abdominal Hombres  está indicada en pacientes adaptados a un estilo de vida saludable basados en actividad física regular que han alcanzado un desarrollo importante de su estructura muscular o genéticamente cuentan con estas características Musculoesqueléticas.

Sin embargo algunos de estos pacientes requieren del procedimiento porque no han logrado bajar algunos depósitos grasos puntuales que impiden la Definición Muscular hombres.

Después del procedimiento continúan con el ejercicio para destacar los objetivos alcanzados. Dentro de este grupo tenemos por ejemplo:

  • Primero  Hombres sanos.
  • Segundo Peso Normal o con ligero sobrepeso.
  • Terceros Emocionalmente estables.
  • Cuarto Expectativas claras del procedimiento y compromisos .

Con referencia a este punto en Vaser Lipo 3D  o Definición Muscular hombres cada caso se deberá evaluar de manera detallada. De igual manera existen situaciones que aumentan la presencia de Complicaciones.

  • Primero excesos de piel del Abdomen.
  • Segundo  Menores de edad.
  • Tercero Flacidez marcada de la piel abdominal.
  • Cuarto Enfermedades de la Coagulación.
  • Quinto Fumador Crónico.
  • Sexto Obesidad.
  • Séptimo Enfermedades Crónicas o Cardiovasculares.
  • Octavo Síndromes Dismórficos.
  • Noveno alteraciones de la personalidad .

La Marcación abdominal Hombres  o Cirugía de “Six Pack” tiene como objetivo principal permitir la visualización de una pared abdominal juvenil, ejercitada y atlética, prevaleciendo la forma de los músculos de la pared del abdomen.

Al retirar los componentes de grasa del abdomen de manera detallada y precisa se logra adherir la piel recubriendo perfectamente   cada uno de los músculos superficiales del abdomen y de otras zonas.

La Cirugía de “Six Pack” o marcación abdominal Hombres  está dirigida a los hombres que quieran destacar su figura, mejorar su autoestima seguridad y confianza.

Como se ha visto  Vaser Lipo 3D o Definición Abdominal Masculina es refinamiento máximo de la liposucción Hombres o Lipolisis Masculina  bajo técnicas especiales se armoniza cada pequeña zona del abdomen de forma detallada manejando el concepto de tridimensionalidad del abdomen y por lo tanto llevando este procedimiento a la máxima expresión artística del cirujano plástico alcanzando  Definición Muscular hombres ,  Cirugía de “Six Pack”

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.