Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá
5 (100%) 10 votes

Ginecomastia

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

El desarrollo excesivo y anormal de las mamas en el hombre, hace que su apariencia sea similar a una mama femenina, afectando a un alto porcentaje de hombres. Puede comprometer a una mama o a las dos. A través de una pequeña incisión se realiza la cirugía de reducción mamaría para retirar la piel y tejido sobrante.

Implantes Pectorales o Aumento de pectorales

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

La cirugía de aumento de pectorales es requerida por algunos hombres que a pesar de fuertes rutinas en el gimnasio por largos periodos de tiempo no obtienen un desarrollo Importante de la masa muscular de los músculos pectorales. Con este procedimiento se aumenta el tamaño de los pectorales masculinos mediante un implante pectoral de marca reconocida POLYTECH®, otorgando estructura atlética, armónica y bien definida.

Liposucción, Marcación de Abdominales, Liposucción de alta definición

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

El hombre tiende a acumular grasa en áreas como el abdomen, las caderas, la espalda y el pecho la liposucción alta definición High Definition Liposuction ( H.D.L.) con apoyo de tecnología de última generación (LiposucciónVASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER). Permite la destrucción selectiva de las células grasa, marcar la región del pectoral y la región abdominal comúnmente llamada “Six Pack” o Marcación de Abdominales resaltando el contorno por músculos definidos en tórax, abdomen plano y glúteos firmes

Cirugía de los glúteos o Gluteoplastia o IMPLANTES Glúteo o Lipoinyeccion Glútea

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

Cirugía de los glúteos o Gluteoplastia o Implantes Glúteo o Lipoinyección Glutea este procedimiento es utilizado por Varios Hombres que no logran aumentar el volumen glúteo de manera considerable con rutinas diarias de ejercicio. La cirugía de aumento de glúteos busca levantar o aumentar el volumen de los glúteos para alcanzar un contorno de la parte posterior firme, voluminoso, redondeado con una imagen robusta y varonil se obtiene a través de Implantes Glúteos de marca reconocida POLYTECH® o Lipoinyección glútea de la grasa obtenida del paciente.

Cirugía de Piernas o Aumento de Pantorrillas o Implante Pantorrillas

Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá

 La Cirugía de Piernas o Aumento de Pantorrillas o Implante de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico utilizado para agregar volumen y definición a los músculos gemelos mejorando la apariencia de las pantorrillas y ayudando en en el contorno de las piernas y de todo el cuerpo.