Lipólisis Liposucción o Lipoescultura VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER
5 (100%) 10 votes

Precio 2018 de la Lipólisis en Bogotá” Liposucción o Lipoescultura VASER, Liposucción SORING, Liposucción LASER, Lipoescultura

Lipolisis Todo lo que debes saber

Lipólisis conocida como Liposucción o Lipoescultura, es una Intervención quirúrgica realizada por El Dr. Gerardo Camacho que permite esculpir la silueta corporal removiendo el exceso de grasa localizada y otorgar volumen a otras áreas con el fin obtener armonía corporal.

Lipolisis Vaser con Mamoplastia

“Precio de la Lipólisis en Bogotá” 2018

¿Cual es el tiempo de duración de la cirugía de lipolisis?

¿Cual es el tiempo de recuperación de la cirugía de lipolisis?

LIPOSELECCIÓN

Todo lo que debes saber de Lipolisis

A través de pequeñas incisiones en la piel se utiliza una cánula y con asistencia de tecnología de última generación se destruyen las células grasas de manera selectiva.

La Lipolisis Ultrasónica como Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, el blanco o objetivo de la energía ultrasónica es el adipocito y no estructuras adyacentes como fascia o hipodermis destruyendo las células grasas o adipocito de manera selectiva ocasionando una licuefacción y una extracción homogénea produciendo un menor trauma a las estructuras adyacentes característica denominada Liposelection o Liposelección o Lipoplastia Liposelectiva.

Lipolisis Vaser con Mamoplastia de Aumento

Lipolisis de Alta definición

¿QUIÉNES SON LOS DEPÓSITOS GRASOS?

Todo lo que debes saber de Lipolisis

Los depósitos grasos localizados con mayor frecuencia en el área del brassier, axilas, espalda alta y baja, abdomen alto y bajo, cara interna y externa de los muslos permitiendo definir la silueta corporal y obteniendo un abdomen plano con aspecto saludable.

Lipolisis Ultrasonica y Mamoplastia de Aumento Bogota

LA EVOLUCIÓN DE LA LIPOLISIS

Todo lo que debes saber de Lipolisis

  • Esta evolución de la Lipolisis Ultrasonica nos lleva a equipos de tercera generación dentro de estos tenemos el equipo VASER®

    Otro tipo de tecnología Liposelectiva es el Láser, que es un acrónimo del inglés:

    (Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation) amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación.

    La Láser Lipolisis a través de una fibra óptica de 2mm es introducida en los depósitos grasos subcutáneo se emite un rayo láser de baja intensidad que destruye de manera selectiva.

LIPOSELECCIÓN O LIPOSELECTION O LIPOPLASTIA SELECTIVA

Todo lo que debes saber de Lipolisis

Como resultado del desarrollo las mujeres presentan un armónico crecimiento de sus senos, por otra parte No siempre es igual en todas ellas, durante su adolescencia como consecuencia de factores genéticos que pueden afectar el adecuado crecimiento por este motivo, haciendo que el busto en algunos casos sea pequeño o poco notorio en relación con el resto del cuerpo.

Las Mamas o los senos en realidad tienen una connotación importante en la sensualidad de las mujeres, la mayoría no está conformes con respecto al tamaño de sus senos y tienen la percepción de que no hay armonía en sus cuerpos, esto hace que se sientan menos sensuales que otras mujeres y se sienten inseguras y con baja autoestima.

¿QUE SE HACE CON LA GRASA OBTENIDA DE LA LIPOSUCCIÓN?

Todo lo que debes saber de Lipolisis

La Grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar volumen a algunas zonas corporales como los glúteos, este procedimiento es conocido como Lipoinyección Glútea o injerto Graso o transferencia grasa el resultado que se obtiene es moldeamiento recreando así un Glúteo firme y voluminoso.

Cuando la liposucción se complementa con la lipoinyección se denomina Lipoescultura.

Lipolisis Ultrasonica y Mamoplastia de Aumento

Vídeo de lipolisis de alta definición

LIPOESCULTURA

Todo lo que debes saber de Lipolisis

Son varios los beneficios de la lipolisis de última generación (Liposelection o Liposelección) disminución del tiempo de recuperación, menor aparición de morados, menor dolor, mejor contracción de la piel entre otros. Adicionalmente este tipo de tecnología permite realizar la marcación de los músculos abdominales creando un abdomen atlético más conocida como Liposucción de Alta Definición o Lipomarcacion 3D que resalta el trayecto de cada músculo, obteniendo una apariencia juvenil.

LO INVITAMOS A QUE CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS

Todo lo que debes saber de Lipolisis

Compartir esto:
×
¿En que podemos ayudarte?