CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Cirugía Plástica Reconstructiva Cirugía Plástica Post Bariátrica Hiperhidrosis Axilar correcciones de cicatriz

Procedimientos de cirugía plástica reconstructiva realizados por el Dr. Gerardo Camacho

Cirugía Plástica Reconstructiva Cirugía Plástica Post Bariátrica Hiperhidrosis Axilar correcciones de cicatriz

En primer Lugar La Cirugía Plástica es una especialidad Médico Quirúrgica se divide en diferentes ramas  entre ellas tenemos  por ejemplo : Cirugía Plástica estética Facial y Corporal , Cirugía Plástica Post Bariátrica , Cirugía Plástica Reconstructiva con Hiperhidrosis Axilar y Correcciones de Cicatriz .

Después de la cirugía bariátrica o de la pérdida de peso importante queda exceso o flacidez de piel que por una parte   produce lesiones por fricción y predispone a la aparición de lesiones micóticas y por otro lado molestias constantes  afectan el autoestima. Hasta este punto solo la corrección quirúrgica  con Cirugía Plástica Post Bariátrica logra la armonía corporal en general, resalta la figura y como resultado  mejora la autoestima.

La corrección de cicatrices es una de los campos más importantes en la Cirugía Plástica Reconstructiva  encontramos  por ejemplo  cicatrices visibles, deformantes, levantadas , deprimidas  y ensanchadas por ese motivo la Cirugía Plástica Reconstructiva  con el uso de las últimas técnicas quirúrgicas, la asociación del manejo de equipos láser y la utilización de medicamentos especiales han permitido obtener  buenos resultados  en las correcciones de cicatriz .

En realidad es el trastorno de las glándulas sudoríparas que se manifiesta en la producción excesiva de sudor (hiperhidrosis) a nivel de las axilas  el resultado es molestia e incomodidad, como respuesta exagerada a un estímulo emocional .

Tratamiento de Hiperhidrosis Axilar

Existen varios tratamientos sencillos   teniendo en cuenta cada caso

  • Primero Aplicación de Toxina Botulínica.
  • Segundo Láser
  • Tercero Radiofrecuencia.

El Dr. Gerardo Camacho  Cirujano plástico en Bogota Colombia realiza  tratamiento de los diferentes tipos de  tumores  por ejemplo:

  • Primero Tumores benignos.
  • Segundo Tumores malignos.
  • Tercero Nevus  o (lunares) .
  • Cuarto Quistes .
  • Quinto lipomas con la resección completa  por otro lado con preservación de estructuras y reconstrucción de la función de las áreas afectadas además con un buen resultado estético.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.