LIPOMARCACIÓN ABDOMINAL

¿Soy Candidato Lipomarcación o Marcación Abdominal?

¿Soy Candidato Lipomarcación o Marcación Abdominal ?

Candidato Lipomarcación Para comenzar en  el procedimiento de LipoMarcación o Marcación muscular o Lipoescultura de Alta Definición se busca retirar   puntualmente los depósitos grasos, delineando  o esculpiendo los trayectos de los diferentes grupos musculares  para  lograr un abdomen atlético definido.

Siempre buscó trabajar estos 3 componentes  importantes para obtener un adecuado abdomen atlético.En el Candidato Lipomarcación o Marcación Abdominal .

  •  Primero Retiro de los depósitos grasos para Abdominal Etching Colombia:

Existen algunas distribuciones de tejido graso en el Candidato Lipomarcacion que por ejemplo  impiden la exposición muscular.

De hecho al retirar estos depósitos grasos de forma puntual y detallada respetando las adherencias naturales, podemos recrear y definir la los grupos musculares. Esta es la gran diferencia con la lipolisis tradicional.

  •   Segundo Hipertrofia Muscular en  Ab Etching Colombia 

Este punto es importante   porque depende exclusivamente de la constancia y disciplina del paciente. Después de retirar los depósitos grasos esta nos va producir que los grupos musculares se definan y teniendo en cuenta el volumen propio de cada   paciente, Por eso es muy importante   en el Postoperatorio el cumplimiento de rutinas de ejercicio enfocadas   a la ganancia de   volumen muscular.

  • Tercero y Último Contracción de la piel en Lipo Definición Abdominal :

En muchos casos se cumplen los dos requisitos anteriores, pero la calidad de piel No es buena y presentada flacidez.

Si existe  adecuada contracción de piel ;Se traduce en la perfecta adherencia sobre la musculatura abdominal  y  Vamos a obtener    la definición abdominal.

El  paciente Candidato Lipomarcacion ideal  para el procedimiento  de marcación abdominal  o Definición Abdominal en hombres o mujeres  son aquellos que presentan  :

  • Primero Exceso de grasa leve o moderado  en abdomen o corporales 
  • Segundo Adecuada  calidad de piel adecuada .
  • Tercero estructura muscular adecuada.
  • Cuarto Peso normal o Ligero Sobrepeso.
  • Último Pared Abdominal Integra.

Estas  personas      desean obtener armonía en su  estructura física  que además debe estar correlacionada  con un estilo de vida saludable.

Generalmente existe un tipo de pacientes que han logrado una  pérdida marcada de peso 10 a 20 Kilos  en promedio , Presentando excesos de piel generalizado e incluyendo el abdomen. Estos pacientes NO Son candidatos.

En los pacientes que presentan hernias de la pared abdominal o pérdida de tono de la pared muscular abdominal   ocasionando separación de los músculo  abdominales; Es  necesario corregir estas alteraciones  y después realizar la Lipomarcacion .

Algunos pacientes presentan  obesidad o sobrepeso no es posible alcanzar  Definición Abdominal por los excesos de piel generados por los cambios de peso.

Para estos casos el Dr Gerardo Camacho Cirujano plástico ha diseñado un programa Quirúrgico considerado como  la Mejor opción de rejuvenecimiento Abdominal  :

  • Primer tiempo Quirúrgico Lipoabdominoplastia preparando la pared abdominal para la Marcación.
  • Segundo Tiempo Quirúrgico  aprox 8 meses Lipomarcacion Abdominal y corrección de cicatrices de la cirugía previa.

Sin duda el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica S.C.C.P. Mejor cirujano plastico en Lipomarcacion.

Cuando se evalúa    cada caso; Determina  cuales son los objetivos de cada procedimiento y planeamiento.

Saber ahora de :

http://lipolisiscolombia.com/Cirugia/Estetica/Corporal-Mujeres/Lipolisis-Femenina-Alta-Definicion/

Claro que sí. En cuanto a la evaluación debo valorar, peso talla, distribución de los depósitos de grasa , También calidad de piel y integridad de la pared abdominal por esto el examen físico es la piedra angular.

El archivo fotográfico aun así  da una orientación .Sin embargo No permite evaluar completamente todas las características.

SI: Es Importante después del procedimiento de lipomarcación iniciar o continuar  con una práctica deportiva regular.

Buscando la hipertrofia muscular corporal general   , una estabilidad de pesos corporal   con el único fin de acentuar  los objetivos logrados.

No podemos hablar de contraindicaciones absolutas debido a que cada caso se debe evaluar de manera independiente y considerar todas las alternativas posibles.

  • Primero Antecedentes de Cirugía Cardiovascular
  • Segundo Enfermedades Autoinmunes
  • Tercero Exceso de piel marcada.
  • Cuarto Cirugías previas de pared abdominal.
  • Quinto Pérdida masiva de peso.
  • Sexto Alteraciones de pared abdominal como hernias o separación de los músculos abdominales.
  • Ultimo Trastornos de la Coagulación o enfermedades autoinmunes.

La Cirugía Plástica es una especialidad Médico Quirúrgica  que identifica  las   necesidades individuales  de cada paciente  de acuerdo   a sus características  ,Esto aplica tanto en la parte  Estética como en Reconstructiva,

Nunca  existirán  dos  cuerpos   iguales y  dos necesidades similares.

Durante este procedimiento el 50% el proceso depende del Cirujano Plástico y el otro 50% del paciente.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.