GLUTEOPLASTIA

Gluteoplastia , Cirugía de Glúteos o Aumento de Glúteos

Gluteoplastia, Cirugía de Glúteos o Aumento de Glúteos

Gluteoplastia, Cirugía de Glúteos o Aumento de Glúteos, Hoy por hoy la definitivamente mujer latina   desea un glúteo voluminoso, firme, que tenga una buena proyección como resultado de  las tendencias geográficas de países como Brasil lo que las mujeres denominan “Glúteo Brasilero” Esta es la razón por la cual es muy popular la Gluteoplastía o Aumento Glúteo o Brazilian Buttlift o B.B.L.

Este procedimiento realizado Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética es muy común en las mujeres siendo tendencia la búsqueda del trasero estilo brasileño que en comparación con los ideales de glúteos de mujeres del viejo continente son diametralmente diferentes ya que el área glútea de las mujeres europeas no despierta interés.

Un glúteo voluminoso es una de las áreas que otorgan mayor belleza a la mujer, dándole una característica sexual significativa la cual asocia esta zona del cuerpo con el atractivo sexual.

Sin embargo las mujeres que se ejercitan permanentemente dedican más tiempo a sus rutinas de ejercicio glúteo con el fin de mantenerlos tonificados y voluminosos.

Un Glúteo Bello en las mujeres   está dado por la perfecta armonía  de la  proporción entre tejido graso y musculo glúteo mayor.

Los Glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de mejorar y a pesar de hacer ejercicio físico no es posible alcanzar los objetivos deseados.

No obstante en la temporada de vacaciones la utilización de vestidos de baño o el poder lucir vestimenta ajustada se convierte en un reto para las mujeres ya que al no lograr que el glúteo se vea moldeado o tener un trasero voluminoso no les permite verse atractivas.

Es una palabra derivada del griego Gloutós que significa Grupa y de plassein que refiere a dar forma. Se refiere al Grupo de Intervenciones de Cirugía plástica que manejan el contorno corporal posterior que busca corregir las deformidades de zona glútea mejorando su forma.

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico  experto en Aumento de Glúteos Explica Actualmente solo existen dos intervenciones aprobadas y certificadas por la comunidad médica y por las Sociedades de Cirugía plástica a nivel mundial son:

  • Primero El Lipoinjerto o Lipotransferencia Glútea.
  • Segundo El aumento Glúteo con prótesis.

La Gluteoplastia o Aumento de Glúteos es un procedimiento quirúrgico que busca aumentar el tamaño del glúteo y mejorar la forma del derrier o lo que comúnmente llaman las mujeres cola grande o Trasero Voluminoso en busca de alcanzar mayor sensualidad a la figura femenina. Instantáneamente, podemos convertir a una persona bella, en una persona seductoramente bella.

En Cirugía de Glúteos La grasa es extraída del paciente mediante la liposucción o Lipolisis, es sometida a un procesamiento y decantación para posteriormente ser inyectada en cada glúteo, seguido del moldeamiento de las áreas adyacentes del glúteo como los depósitos grasos laterales de las piernas o popularmente conocido como “conejos “.

¿El Lipoinjerto o Lipotransferencia en Cirugía de Glúteos deja Cicatrices?

Las incisiones realizadas para extraer y colocar la grasa son mínimas, menores de 5 mm, a este procedimiento también se le conoce como Lipoinyección Glútea o Injerto Graso o Lipoinjerto. Popularmente conocido colocar “grasa en la Cola”.

 

En cuanto a la Gluteoplastia Es un procedimiento que se realiza en salas de cirugía bajo anestesia general y nos brinda la posibilidad de mejorar el contorno del derrier, a través de una pequeña incisión de aproximadamente 5 a 7 cms. En el pliegue que está localizado en la línea media de ambos glúteos, se procede a colocar las prótesis dentro del musculo glúteo mayor o técnica intramuscular dejando una pequeña cicatriz oculta por la ropa interior.

La cirugía plástica trata necesidades individuales es por esto que no se puede determinar cuál es la Mejor intervención. Lo que se puede determinar es el mejor tipo de procedimiento para cada paciente de acuerdo a sus características.

Como se ha dicho antes existe un universo de diferencias en cada glúteo:

  •   Primero volumen  y distribución de grasa.
  • Segundo Componente Muscular.
  • Relación musculo esqueletica.
  • Firmeza de la piel y tejidos subcutáneos .

Es decir  analizando cada caso se decide qué tipo de procedimiento implementar.

Somos muy conscientes que someterse a un cambio por medio de una Cirugía estética es una decisión importante. Es por eso que no manejamos precios vía telefónica sin conocer o determinar la necesidad  y las diferencias de cada caso.

Consulta de Cirugía Plástica  para Gluteoplastia

Lo invitamos a solicitar una cita de valoración de primera vez, en la cual determinaremos si es candidata o NO para la intervención o si cuenta con las condiciones físicas para realizar el procedimiento y de esta manera podremos darle el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Toda intervención quirúrgica como cualquier actividad de nuestra vida cotidiana presenta un riesgo. En muchos casos se considera una Cirugía estética como una cirugía menor siendo esta concepción errónea; es un procedimiento quirúrgico que requiere cuidados y cumplimiento de la misma manera  como cualquier otra.

DISMINUCIÓN DE LOS RIESGOS DE LA GLUTEOPLASTIA O LIFTING DE GLÚTEOS

En cuanto a Brazilian Buttlift o Gluteoplastía o Aumento de Glúteos es considerada como un procedimiento de bajo riesgo , de igual manera al ser   un procedimiento programado ;Además realizado por un cirujano Plástico calificado miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en una institución acreditada ante la secretaría de salud.

Gluteoplastia con Prótesis Glúteas Bogotá Colombia

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Bogotá, Colombia usa exclusivamente prótesis Glúteas o implantes glúteos de la mejor calidad y de casas comerciales reconocidas que cumplen con todos los estándares de calidad a nivel mundial brindando seguridad a sus pacientes.

Son el conjunto de procedimientos que busca, levantar el glúteo, retirar el exceso de piel, aumentar el volumen, retirar los depósitos de grasa no estéticos en el contorno corporal posterior mejorando la proyección el volumen y el perfil de los glúteos.

Finalmente En ningún caso se debe recurrir para obtener Aumento de Glúteos a infiltraciones de sustancias tales como biopolímeros metilmetacrilato, aceites o en otras palabras a compuestos  que supuestamente contienen ácido hialurónico y otras que desgraciadamente  se venden ofreciendo resultados maravillosos.

Efectos de los  Biopolímeros

Como resultado de la colocación   han creado un problema de salud pública por este motivo  por una parte el número tan importante de complicaciones que se han descrito en la literatura Médica mundial  lesiones localizadas y generalizadas con varios años de aparición  como resultado a la aplicación y  en realidad  incluyendo la muerte.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.