Hombres con Cuadritos o Abdomen Masculino o Cuadritos de Hombres.

Para comenzar los hombres con cuadritos o el abdomen masculino definido o los cuadritos de hombres o también conocido como las chocolatinas del abdomen es ideal en una estructura atlética definida.

Los cuerpos masculinos demarcados, desarrollados libres de depósitos de grasa    reflejan éxito, juventud y virilidad por todo esto es la cirugía plástica estética una opción dentro los procedimientos de Contorno corporal masculino como la Lipolisis de Alta Definición Masculina.

¿Porque se Define el Abdomen Masculino o Cuadritos de Hombres?

Para lograr visualizar adecuada de la estructura muscular o conocido popularmente es Cuadritos de Hombres en mi experiencia como cirujano plástico por más de 12 años.

Eso significa   que la perfecta correlación y adecuada de los tres componentes de la pared abdominal nos determinara la visualización del six pack o hombres con cuadritos.

  • Primero Depósitos grasos.
  • Segundo Hipertrofia Muscular.
  • Tercero Contracción de Piel.

Múltiples variables en Abdomen Masculino Definido.

Es frecuente encontrar en mi consulta personas disciplinadas   con escasos depósitos grasos, buen desarrollo muscular; Pero con piel flácida que impide la perfecta visualización de los cuadritos de hombres.

En otros casos un desarrollo muscular adecuado con buena piel, pero depósitos grasos puntuales que a pesar del trabajo constante impide un abdomen masculino definido.

También aquellos hombres que desean disminuir el porcentaje de grasa corporal que no han podido bajar por diferentes factores, tiempo, disciplina, lesiones previas otras situaciones ven la marcación Abdominal como una opción.

Depósitos Grasos en los Hombres con Cuadritos.

Existen algunas distribuciones de tejido graso que impiden la visualización del six pack muscular o hombres con cuadritos como se puede apreciar en la gráfica.

Existen varias mediciones para determinar los porcentajes de grasa y por ende la meta para alcanzar un abdomen masculino definido el más conocido es el índice de masa corporal.

Hipertrofia Muscular en el Abdomen Masculino.

Después de retirar los depósitos grasos nos va a producir la visualización de los diferentes grupos musculares asimismo Cuadritos de Hombres o el Six Pack; Claro está teniendo en cuenta el volumen propio de cada músculo   del paciente por lo tanto a mayor volumen mejor definición o más grandes los cuadritos de hombres.

Contracción de la piel Hombres con Cuadritos

En muchos casos se cumplen los dos requisitos anteriores, pero la calidad de piel No es buena y presentada flacidez y no se obtiene un abdomen masculino definido.

  • Si no existe la adecuada contracción de piel; Es imposible la completa adherencia sobre la musculatura abdominal y No vamos a obtener la definición abdominal.
  • Para tratar este punto y obtener o los cuadritos de hombres en algunos casos utilizamos de manera completaría tecnología de tensado de piel; Cómo Renuvion J-Plasma o Bodytite.

¿Cómo Determino mi Grasa Corporal para la Visualización del Six Pack?

Actualmente existe algunas fórmulas para determinar el estado nutricional y el porcentaje de grasa. Lo ideal es una correlación de ambas.

Actualmente la más utilizada es Índice de masa Corporal, pero presenta su desventaja debido a que no discrimina el porcentaje muscular y graso. Sin embargo, es una herramienta que nos ayuda a medir donde iniciamos para obtener un abdomen Masculino definido.

¿Qué es el Índice de Masa Corporal (IMC) en los Hombres con Cuadritos?

Es una formula determinada entre el peso y la talla que nos orienta a conocer el estado nutricional identificando el peso normal, sobrepeso y obesidad.

Así: (IMC = peso [kg]/ estatura [m2])

Composición corporal Índice de masa corporal (IMC)
Peso inferior al normal Menos de 18.5
Normal 18.5 – 24.9
Peso superior al normal 25.0 – 29.9
Obesidad  

Más de 30.0

Porcentajes de Grasa Corporal para Visualizar los Cuadritos de Hombres.

También es importante En el hombre para la o del Abdomen Masculino el porcentaje de grasa; Así en promedio entre 15 y 17% de grasa corporal para hombres y entre 18 y 22% en promedio para mujeres.

Sin embargo, los hombres atletas presentan 6% a 12% y 12% a 20% para las mujeres.

Existe múltiples fórmulas adecuadas para cada caso y para la obtención de este El Dr. Camacho cirujano plástico recomienda la visita a la nutricionista deportiva.

¿Por qué la Marcación abdominal para la Definición del Abdomen Masculino?

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Experto en Lipomarcación o Lipolisis de Alta Definición busca esculpir y detallar los trayectos de los diferentes Grupos musculares   con adherencia de la piel a cada zona.

Así mismo al trabajar dos   de los tres componentes importantes para obtener un adecuado abdomen masculino atlético o hombres con cuadritos.

¿Qué es la Lipomarcación Abdominal para la visualización de los cuadritos de hombres?

La evolución de los procedimientos de lipolisis con   tecnologías liposelectivas acompañado del refinamiento de la Lipolisis con la máxima expresión de arte del cirujano.

Busco definir   la musculatura abdominal o los cuadritos de hombres y pectoral en hombres retirando de manera puntual y artística los depósitos grasos en aquellos pacientes que cumplen las características para llevar a cabo el procedimiento.

Al disminuir de manera importante el porcentaje de grasa corporal con el procedimiento los tiempos de entrenamiento diario son menores y los resultados más rápidos de obtener.

Conocer más sobre el procedimiento en:

https://gerardocamacho.com/que-es-la-lipomarcacion-o-lipolisis-de-alta-definicion-cirugia-definicion-muscular/

¿Soy Candidato para la Cirugía de Abdomen Masculino Definido o Lipolisis de Alta Definición?

Los mejores candidatos para realizar el procedimiento de Definición abdominal o los cuadritos de hombres son aquellos pacientes que presentan un peso normal.

Por lo tanto, depósitos grasos leves a moderados en el área abdominal que practican regularmente algún deporte y que siguen un régimen nutricional adecuado esto se refleja en un excelente estado de salud.

No todos los pacientes cumplen estos criterios debido a esto es importante la valoración en la consulta.

¿Con la Lipolisis de Alta definición ya NO Requiere ¿Seguir en el Gimnasio?

Uno de los componentes para la visualización adecuada del Six Pack del abdomen es el adecuado volumen muscular.

Por el contrario. Al someterse al procedimiento de visualización de los Cuadritos de Hombres o Lipo marcación es necesario adquirir hábitos saludables basados en el ejercicio y el seguimiento de una cultura alimentaria para resaltar los objetivos obtenidos durante el procedimiento.

También es cierto que los tiempos de entrenamiento serás menores y los resultados más rápidos que antes de la intervención porque están enfocados solo ha hipertrofia muscular.

Los invitamos a ver nuestros casos en Instagram.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir el chat
Hola,

Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da clic en abrir chat.