¿QUE ES LA LIPO 4K O LIPOESCULTURA ALTA DEFINICIÓN HD?

Ahora con la aplicación de nuevas tecnologías en la Liposucción de igual manera evoluciona a procedimientos exigentes; La Lipoescultura de alta definición HD o Lipo 4K Es el refinamiento y el rediseño  de la Lipolisis tradicional.

Así mismo busca  llevar a la máxima expresión de arte del cirujano Plástico Bogotá  para recrear  y definir  la musculatura abdominal  en hombres y  mujeres con  zona pectoral  y lumbar  en hombres en aquellos pacientes que cumplen las características.

Conocer sobre ¿Soy candidato para Lipomarcación o Lipo HD?

Eres candidato para la lipomarcacion de abdomen o definición abdominal o marcación abdominal

CANDIDATAS PARA ABDOMINAL MARKING O LIPOESCULTURA ALTA DEFINICIÓN HD

Las mejores candidatas Aclara el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá son aquellos pacientes que presentan  peso  normal con depósitos grasos leves a moderados  en el área abdominal con un excelente estado de salud acondicionada a la práctica deportiva y por ese motivo un desarrollo muscular adecuado.

Conocer Más sobre Marcación Abdominal Femenina:

Marcación abdominal mujeres ab etching Bogotá Colombia

LIPOESCULTURA ALTA DEFINICIÓN HD MUJERES

El fin de este Lipo 4K o Lipoescultura alta Definición HD o Abdominal Marking. No solo es recrear y detallar  la musculatura   abdominal que tienen  todos los pacientes tantos hombres como mujeres.

Al retirar los depósitos de grasa del abdomen , espalda , brazos y cintura de manera detallada y precisa por lo tanto se logra adherir la piel recubriendo perfectamente   cada uno de los músculos superficiales y al final resaltando los componentes musculares por ejemplo abdomen ,brazos , espalda y otras zonas.

¿CÓMO SE REALIZA LIPO 4K O LIPOESCULTURA ALTA DEFINICIÓN HD?

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá puntualiza la verdad es que Abdominal Marking Femenina  en este momento busco trabajar 3 áreas importantes para obtener un adecuado cuerpo atlético.

  1.  Primero Retiro de los depósitos grasos al retirar estos depósitos grasos de forma puntual y detallada respetando las adherencias naturales. Sin embargo esta es la gran diferencia con la lipolisis tradicional .
  2.  Segundo La hipertrofia Muscular  Eso significa que es propia de cada   paciente   ,al igual que el cumplimiento de  rutinas de ejercicio  enfocadas   a la ganancia de   volumen muscular  .Este factor lo desarrolla cada paciente posterior a la intervención .
  3.  Tercero La contracción de la piel: En  cambio en muchos casos  se cumplen los dos requisitos anteriores, pero por otro lado la contracción de la piel no es buena y al fin de cuentas no permite la definición es decir que nos apoyamos de las tecnologías .

Conozca aquí sobre los diferentes tipos de LipolisisLipolisis

Entonces con el fin de obtener Lipo 4K se utilizan  tecnologías  que nos ayudan ahora en la generación y renovación de colágeno  que  por ejemplo  culmina  a los 5 meses, de todos modos siendo individual en cada paciente

En conclusión Cada caso varía  en cada uno de estos puntos por eso es relevante  la consulta personalizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir el chat
Hola,

Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da clic en abrir chat.