La Lipomarcación Abdominal Femenina o Lipolisis de Alta Definición
marzo 4, 2018
Cirugía de Aumento de senos ¿Cuál es el tamaño ideal de implantes de senos y la ubicación La prótesis mamarias ?
marzo 20, 2018
Show all

Lipoescultura masculina ( Lipoescultura en Hombres)

Lipoescultura masculina ( Lipoescultura en Hombres)
5 (100%) 10 votes

¿Cómo es la lipoescultura masculina?

Como bien sabemos las cirugías estéticas no son solamente son para mujeres es por esto que en el consultorio del Doctor Gerardo Camacho en Bogotá la lipoescultura masculina ocupa uno de los primeros lugares en los procedimientos de Cirugía Plástica Hombres. Él es reconocido como el cirujano con amplia experiencia en Cirugía Estética Masculina en la ciudad de Bogotá.

 El Doctor Camacho aclara que este procedimiento quirúrgico estético es ideal para hombres que cumple con las características especiales entre esta grasa localizada, con flaccidez abdominal ligera o moderada; esta es la zona que más obsesiona a los hombres   de todo su cuerpo, con esta cirugía se logra mejorar de manera importante el contorno, disminuyendo tallas de pantalón y camisa con todo esto se otorga armonía corporal. También el objetivo es de mejorar las diferentes áreas del cuerpo, como son, brazos, abdomen, pectorales, espalda alta y baja caderas y cintura; dependiendo de las características musculoesqueléticas de cada caso y de las expectativas. En este proceso es necesario dar volumen a otras zonas como pectoral o Glúteos con Lipoinjerto Graso.

Conocer sobre Lipolisis Masculina en:

https://www.gerardocamacho.com/lipolisis-masculina/

 ¿Cuáles son las zonas más recurrentes en una lipoescultura masculina?

El Doctor Gerardo Camacho cirujano colombiano aclara dudas de donde es posible que la figura masculina se realice una lipoescultura con diferencias marcadas entre hombres y mujeres, un ejemplo los hombres presentan un aumento de depósitos grasos  en la zona abdominal  en comparación con  las mujeres que son  las caderas y los muslos. Teniendo esto en cuenta el Doctor Camacho genera una lista de las zonas posibilidades a tratar para una lipoescultura masculina:

  • Lipoescultura de Abdomen: una de las zonas donde los hombres genéticamente se encuentra la mayor distribución de grasa. Con esta intervención estética se busca reducir el volumen de grasa abdominal lo que ocasiona comúnmente conocido como rollos o llantas, Es muy frecuente escuchar que esta zona no se logra disminuir con dietas y ejercicio, Explica que debido a la Genética sería una de las ultimas zonas a disminuir de volumen en comparación con otras zonas corporales   y en algunos solo puede ser eliminado con ayuda de una
  • Lipoescultura de los Senos Masculinos o Ginecomastia: Otra de las patologías frecuentes donde podemos utilizar las Lipoescultura  Masculinas  en algunos casos  en  la ginecomastia define como  el desarrollo  anormal   de la glándula mamaria ocasionando los  senos masculinos motivo por el cual es muy consultado  El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogotá  siempre es necesario la consulta detallada  y la investigación  con paraclínicos  para descartar patologías  asociadas o que ocasionan este alteración . En la consulta puedo encontrar asimetrías de volumen, ginecomastia unilateral y otras. En otros casos esta zona se encuentra pectorales planos o con distribución grasa anormal que requiere Lipoescultura con aumento de tamaño y utilizamos la Lipotransferencia grasa para diseñar un pectoral juvenil o atlético.

Conocer sobre Ginecomastia en:

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-hombres/ginecomastia-precio-bogota-colombia/

 

  • Lipoescultura papada o Lipoescultura de cuello o también conocido como Lipoescultura de mentón: también es común  encontrar la molesta papada  siendo en algunos casos solo el motivo de consulta  en  buscan mejorar esta zona que ocasiona de manera involuntaria  envejecimiento  facial   ocasionando  el molesto pliegue de piel en área de la corbata  ;es por esto que un  grupo importante  de hombres se benefician  con la lipoescultura para corregir  esta zona y  definirla el  rostro, detallando el mentón, disminuyendo la papada en  cuello y lograra tener una apariencia mucho más juvenil y estilizada.

 

  • En la evolución de este procedimiento el Dr camacho realiza la Lipoescultura Atlética o Lipoescultura de alta definición Masculina que busca la definición de los pectorales, Marcación Abdominal, el aumento glúteo y definición de los abrazos es llevar este procedimiento a su máxima expresión artística.

Conocer mas sobre Marcación Abdominal en:

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-hombres/marcacion-abdominal-hombres-ab-etching-bogota-colombia/

 ¿Me quedara una cicatriz después de una lipoescultura?

Es frecuente la angustia que genera una cicatriz en nuestro cuerpo y es por eso que algunos casos nos limitan para llevar a cabo una intervención de cirugía estética corporal Masculina. El Doctor Gerardo Camacho refiere esto no es un impedimento y menos si se habla de una lipoescultura tomando como ejemplo la lipoescultura masculina este procedimiento No ocasiona   cicatrices evidentes ya que las incisiones son pequeñas   de 4 mm ocultas en los pliegues naturales del cuerpo o por la ropa interior En poco tiempo, estas sitios de abordaje han evolucionado  a pequeñas manchas imperceptibles en la  piel y cuando  el Dr Camacho explica  el tipo de incisiones nota que esta no es impedimento para lograr una  figura escultural o un cuerpo atlético masculino. Dependiendo de las zonas del cuerpo a tratar requerimos unos abordajes pequeños que varían en numero en cada caso en promedio son 5 anteriores y 4 posteriores.

 ¿Cuáles son los precios de una lipoescultura en hombres?

El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogotá recibe pacientes de ciudades de Colombia como: Medellín, Barranquilla, armenia, Cali, etc. o de otras partes del mundo como Lisboa, Miami, New York, Atlanta, Italia, Panamá, Madrid, España, Republica Dominicana etc.; A pesar que se habla de un mismo procedimiento es diferente para cada caso Y es por esto que maneja diversos precios, una lipoescultura masculina puede variar entre   $4.900.000 hasta $7.000. 000 de pesos. La Lipoescultura para Hombres requiere tiempos quirúrgicos mayores   que tienen un impacto sobre los costos en comparación de La lipoescultura femenina. Alguna de las razones es que los hombres tienen una superficie corporal mayor, con zonas más extensas con requerimientos mayores.

 

Puedes Solicitar una Cita en +57 3187120345 – WhatsApp

Dr. Gerardo Camacho

Cirujano Plástico Estético Reconstructivo

Miembro Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica S.C.C.P

Bogotá – Colombia

Tienes inquietudes o comentarios, comunícate al +(57) 318-7120345 WhatsApp

Correo Electrónico :

https://www.gerardocamacho.com/requerimientos/correo/

¿Tienes dudas o quieres conocer más de nuestros procedimientos?

ingresa a: https://www.gerardocamacho.com

 

 

Compartir esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
¿En que podemos ayudarte?