LIPOLISIS HOMBRE

Lipólisis Masculina

Lipólisis Masculina y Lipomarcación de alta Definición

Lipolisis Masculina , Liposucción Hombres Lipolisis VASER® Hombres, LASERLipolisis Masculina, Lipolisis con Micro aire o PAL LipoSculptor, Lipoescultura en Hombres.

Lipolisis Masculina Lipolisis Masculina La Lipolisis o Liposucción es una procedimiento quirúrgico practicado por El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia que permite remover los excesos de grasa localiza en los hombres teniendo en cuenta  la morfología masculina y que puede ser complementado con el aumento de volumen de otras áreas con el fin obtener las características propias de los hombres. Lipomarcacion de alta Definición.

El procedimiento se caracteriza por utilizar unas pequeñas incisiones en la piel por los cuales introducimos unas cánulas de calibres o diámetros muy pequeños que al asociarse con tecnología de última generación se presenta destrucción selectiva de las células grasas (Liposelection o Liposelección) como en Liposucción VASER® o Lipolisis VASER®, Liposucción LASER o Laserlipolisis, Micro aire o PAL LipoSculptor, permitiendo definir la silueta corporal en los sitios característicos de distribución grasa masculina como son abdomen, espalda y cintura (conocido popularmente como llantas) obteniendo un abdomen plano con aspecto saludable. En algunos casos la grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar volumen algunas zonas corporales como los glúteos y la zona pectoral, con el fin de obtener firmeza y definición; este procedimiento es conocido como Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea o injerto Graso el resultado que se obtiene es moldeamiento de los Glúteos y Pectorales para darles un aspecto firme y voluminoso caracteristico de la figura masculina.

Son varios los beneficios de la Liposucción Masculina o Lipolisis Hombres de última generación entre estos tenemos disminución del tiempo de recuperación, mejoría de la retracción de la piel, menor aparición de morados, menor dolor, mejor contracción de la piel.

Hay que tener en cuenta que la Lipomarcacion Abdominal Masculina los objetivos son diametralmente diferentes con respecto a la lipolisis convencional debido a que debemos esculpir o tallar los diferentes grupos musculares, brazos, espalda, abdomen, pectoral y el tiempo quirúrgico es mayor para dar la definición atlética masculina.

Cuando el paciente es candidato, esta acondicionado con estilo de vida saludable basado en la practica deportiva con una alimentación balanceada se podrá realizar la lipolisis de alta definición masculina llevando la liposuccion masculina a su máxima expresión artística al realizar la marcación de los músculos abdominales, definición pectoral y definición de los brazos creando un abdomen atlético, definido, libre de depósitos grasos más conocida como Liposucción de Alta Definición en hombres o Lipomarcación Masculina. Resaltando el trayecto de cada músculo, obteniendo una apariencia juvenil y atlética

Sin embargo esta intervención está indicada en pacientes adaptados a un estilo de vida saludable basados en actividad física regular que han alcanzado un desarrollo importante de su estructura muscular o genéticamente en realidad cuentan con estas características pero por otro lado estos pacientes requieren después del procedimiento continuar con el ejercicio para destacar los objetivo alcanzados.

«Lipolisis masculina» o «liposuccion en Hombres» En primer lugar el hombre hoy en día invierte un tiempo mayor en su apariencia física y en definir un estilo personal como consecuencia está la búsqueda de un cuerpo atlético.Por esta razón La Definición Abdominal en Hombres o Marcación Abdominal Masculina o “Six Pack” o Lipomarcación de abdomen o “Abdominal etching” es una de las intervenciones de cirugía plástica estética que ocupa los primeros lugares en los procedimientos realizados en los hombres.Como resultado, se obtiene, una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano con la musculatura abdominal definida son las características de la silueta corporal masculina buscada desde la antigüedad.En la búsqueda de la definición abdominal o lipomarcación del abdomen o “Abdominal Etching” por consiguiente con un menor componente de grasa; y con desarrollo de los diferentes grupos musculares estas son las características de la silueta corporal Masculina. Estos rasgos han transmitido con el paso del tiempo salud, virilidad, potencia física y sexual y en el hombre actual No es la excepción.

Generalmente Los hombres acumulan grasa en la zona abdominal ocasionando abdómenes prominentes en realidad difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio y aun así el marcar la musculatura abdominal o “definir los cuadritos del abdomen” o el “Six Pack” o los chocolatines o “Abdominal Etching” es veces inalcanzable creando decepciones.

Es por eso que La Cirugía Plástica Estética Corporal Masculina o Cirugía Estética para Hombres es la mejor opción dentro los procedimientos Estéticos masculinos que buscan para eliminar esos depósitos grasos no deseados por medio de la Liposucción abdominal o Lipolisis Abdominal.

La Lipoescultura en hombres es refinamiento máximo de la liposucción o Lipolisis bajo técnicas especiales se armoniza cada pequeña zona del abdomen de forma detallada manejando el concepto de tridimensionalidad del abdomen y llevando este procedimiento a la máxima expresión artística del cirujano plástico logrando la lipomarcación del abdomen o “Abdominal Etching”.

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva remueve los excesos de grasa localizada esculpiendo y definiendo el contorno corporal Masculino, recreando la musculatura abdominal y al otorgar volumen a otras áreas como la zona pectoral y glútea se obtiene armonía corporal o proporcionalidad masculina.

Con asistencia de tecnología de última generación Ultrasonido o Laser o Microaire se destruyen las células grasas de manera selectiva propiedad llamada Liposelection o Liposelección

Con estas tecnologías podemos extraer Los depósitos localizados y en algunos casos tratar áreas con flacidez de piel ; La grasa obtenida durante la liposucción Masculina previa al ser expuesta a las múltiples tecnologías es utilizada para dar un mejor volumen a algunas zonas corporales como aumento de Glúteos y aumento de Pectorales , este procedimiento es conocido como Lipoinyección o Injerto Graso o Transferencia Grasa. Por lo tanto se obtienen zonas Glúteas y Pectorales firmes, finalmente recreando una figura masculina viril y juvenil.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.