LIPOLISIS

Lipolisis Bogota Colombia Diferentes Tecnologías Lipolisis (PRECIOS 2020)

Lipolisis Bogota Colombia – Diferentes Tecnologías Lipolisis PRECIOS 2020

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P. también de la FILACP y AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria es decir con amplia experiencia en Cirugía Estética Corporal Hombres Bogotá ,Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido   Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma.

Primero Se denomina Lipolisis cuando se produce  destrucción de la Células grasas o Adipocitos, esta es transformada de sólida a líquida y posteriormente extraída.

La destrucción se presenta por dos mecanismos en la  Lipolisis:

    • Primero físico.
    • Segundo Químico.

Cuando hablamos de Lipolisis – Física es exponer el Adipocito o célula grasa a los medios Físicos  ocasionan destrucción y para estos casos  utilizamos diferentes tecnologías Lipolisis  aplicadas :

      • Primero Energía como el Láser.
      • Segundo Sonido como el Vaser®.
      • Tercero Vibración como el Micro Aire®.
      • Cuarto Succión como La Liposucción.
      • Quinto Helio  como  J-Plasma.

De hecho actualmente existe una nueva tecnología como complemento en la Lipolisis – ;El   J-plasma que concentra de manera precisa la energía en este caso por medio de Helio de tal manera  que permite una retracción de la piel mejorando zonas de  flacidez como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

Así que El J plasma se realiza como complemento de Lipolisis – Vaserlipo , Liposucción Vaser , Ultrasónica y Lipolisis Láser.

Sin embargo en la lipolisis -química algunos compuestos ocasionan Lisis es decir  destrucción de la Célula grasa, es estas se encuentran múltiples sustancias como las siguientes:

  • Primero Fosfatidilcolina.
  • Segundo extracto de alcachofa.
  • Tercero  L-carnitina.
  • Cuarto derivados hormona tiroidea
  • Quinto Vitaminas, oligoelementos.
  • Sexto centella asiática, soluciones hipotónicas, solución salina.

Esta última además de aumentar los riesgos porque se tiene la falsa creencia que No es invasiva y que puede ser desarrollada por cualquier persona del área de la salud en un consultorio o en el peor de los casos un apartamento.

Verdaderamente No produce beneficios a largo plazo comparado con el procedimiento quirúrgico como Lipoescultura, Lipolisis Laser ,Liposucción Soring,  Lipolisis.

«Precio de la Lipólisis en Bogotá» 2020

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogota Colombia aclara La cirugía plástica trata necesidades individuales en cada caso los objetivos al trabajar Diferentes Tecnologías Lipolisis como Vaserlipo , Liposucción Vaser , Ultrasónica , J plasma No son los mismos.

En el caso de los tiempos quirúrgicos no son iguales, la utilización de diferentes tecnologías son diferentes esto ocasiona un universo de situaciones en cada caso.

Esta es la razón por la cual hay unos valores o Precios promedios y que en cada caso pueden variar. Entre $5.000.000 a $15.000.000 Pesos Colombianos.

«Precio de la Lipoescultura en Bogotá» 2020

Debido a que cada caso es diferente es imposible dar un presupuesto con exactitud sin ser valorado, existen múltiples variables en cada paciente. Es por eso que nuestra recomendación profesional es que asista a una cita de valoración de primera vez.

Estos valores o precios son un promedio sin Tecnología Adicional  entre $5.000.000 a $6.500.000 Pesos Colombianos.

¿Tiempo de duración de la cirugía de lipolisis?

La intervención de Lipolisis se realiza en el 90% de los casos bajo anestesia general en salas de cirugía, bajo las condiciones de asepsia requeridas para este tipo de procedimientos acompañados o asistidos por personal de Salud entrenado como Anestesiólogo, instrumentadora, jefe de enfermería e Instrumentadora el procedimiento con respecto a la  duración entre 1 hora a 3 horas dependiendo de cada caso.

Recuperación de la Lipolisis Bogota Colombia

Como resultado El tiempo de recuperación de la Lipolisis – es independiente en cada caso, pero el tiempo promedio es de 3 a 5 días, En todo caso  es necesario cumplir con la prescripción médica que contiene por analgésicos, antiinflamatorios y antibiótico. Así como las indicaciones de terapia y utilización de faja.

Los objetivos cumplidos con la Lipolisis Bogota Colombia o VaserLipo o Liposucción Soring en cada caso van de la mano del mantenimiento de un adecuado estilo de vida con el acompañamiento de Nutrición y actividad física. Siguiendo esto lograremos intensificar los logros alcanzados con el procedimiento.

Esencialmente   en el cuerpo femenino, siempre buscó resaltar la cintura y la zona lumbar acompañado del Aumento Glúteo, esto nos da armonía femenina ;Obviamente sin dejar de lado los otros componentes como brazos, espalda, piernas etc.

Indiscutiblemente hay que tener en cuenta que es basado en cuanto a estructura Musculo esquelética de cada caso acompañado con el tipo de piel. Es por esto que cada caso es diferente.

La gran ventaja de este tipo de tecnologías es que nos ayuda con la contracción de piel y por supuesto  disminuye la presentación de irregularidades.

Básicamente Lipolisis Bogota Colombia, liposucción vaser o Lipolisis – Soring o Lipoescultura  se realiza en salas de Cirugía bajo anestesia Local o General teniendo en cuenta los volúmenes a extraer.

Utilizamos   unas pequeñas  incisiones  menor de 4 mm ubicadas de manera anatómica sobre los pliegues naturales ; Seguido   se introduce una cánula con la tecnología previamente escogida.

Emulsificación de la grasa con la Lipolisis Bogota Colombia.

Las Diferentes Tecnologías Lipolisis como  Laser , Vaserlipo , Micro Aire ,Liposucción Vaser , Ultrasónica ocasiona emulsificación de la grasa y de igual manera  con  posterior extracción y moldeamiento corporal  finalmente se dejan dos drenajes  para facilitar la eliminación de líquido.

Tiempo de utilización Diferentes Tecnologías Lipolisis  como el ultrasonido  durante la Lipolisis – Vaser .

El Dr Gerardo camacho Cirujano considerado como el mejor cirujano plástico Lipolisis Bogota Colombia  Aclara Los tiempos de intensidad de exposición a  Diferentes Tecnologías Lipolisis como  Vaserlipo , Liposucción Vaser , Lipolisis – Ultrasónica,Láser  son diferentes  en cada caso; Como resultado que existen múltiples variables por ejemplo  distribución de depósitos grasos , antecedentes de liposucción previa o fibrosis.

Es muy común encontrar con referencia a liposucción o Lipolisis, como mínimamente invasiva   como se ha visto  antes al atravesar todas las capas de la piel y llegar hipodermis se considera invasiva.

Por lo general  Existe la falsa creencia que la Lipolisis – No es invasiva y de la misma manera puede ser desarrollado por cualquier persona;Además en cualquier sitio.

Todo esto es erróneo como se ha dicho antes la  Lipolisis  es invasiva con referencia a  su lugar de acción es la zona grasa o Hipodermis .Sitio  donde actúa todas Diferentes Tecnologías Lipolisis en  Vaserlipo ,Liposucción Vaser , Ultrasónica , Liposuccion Soring , Lipolisis – laser , Lipolisis Bogota Colombia.

Actualmente sin duda alguna La Hidrolipoclasia  se promociona como No Invasivo. Como lo ha explicado el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica está enfocado directamente en la Zona donde está ubicada la grasa en Conclusión es invasiva.

La Finalidad es ocasionar destrucción de la célula grasa por medio de una solución salina y posteriormente aplicar ultrasonido asi mismo destrucción y con posterior drenaje linfático.

Ahora el  principal problema de esta técnica es desafortunadamente riesgo de ocasionar asimetrías ,  irregularidades, fibrosis y asimetrías.

Para terminar Obviamente los volúmenes grasos tratados son muy pequeños de los que se pueden extraer con lipolisis – con anestesia local también tiene que realizarse varias sesiones indiscutiblemente  son el valor de una Lipolisis, Diferentes Tecnologías Lipolisis Vaserlipo , Lipolisis – Vaser , Ultrasónica , J  Plasma , Liposuccion Soring .Lipolisis Bogota Colombia

LIPOSUCCION SORING – LIPOESCULTURA VASER 

El procedimiento se realiza en salas de Cirugía bajo anestesia Local o General teniendo en cuenta los volúmenes a extraer. Se realiza unas incisiones muy pequeñas menor de 4 mm donde se introduce una cánula según la tecnología y por este motivo la destrucción de la célula o Adipocito con posterior moldeado con extracción de grasa al terminar esta intervención se coloca una faja inmediatamente en el quirófano.

Existen diferentes  mecanismos físicos que causan destrucción de la grasa  durante la Lipolisis de igual manera el objetivo o blanco  es el Adipocito o tejido graso .

Si por medio de una fibra óptica se libera energía ocasiona un efecto térmico  que produce destrucción este es el mecanismo del Láser  es por esto denominada Lipolisis -Laser.

Al exponer a  las ondas de sonido para causar destrucción  como resultado toma el Nombre de Lipólisis Ultrasónica  siendo el Vaser® el principal equipo de este segmento.

Cuando utilizamos   movimiento es denominada Micro Aire® por ser la principal máquina de este renglón.

Por supuesto que todas las intervenciones quirúrgicas presentan porcentaje de riesgos, es estadísticamente imposible manejar el riesgo “0” pero al ser un procedimiento programado los riesgos son bajos.

El principal riesgo y preocupante es que se ha realizado por personal Médico o Paramédico ;NO EXPERTO que no cuentan con la preparación o el entrenamiento quirúrgico.
• Primero  Infección.
• Segundo Anemia.
• Tercero Flaccidez de la piel.
•Cuarto  Infecciones.
• Quinto Hemorragias.
• Sexto Irregularidades o alteraciones en la contracción de la piel.
• Entre otras

Especialmente existe la falsa creencia que la Lipolisis No es invasiva y que puede ser desarrollado por cualquier persona. La Lipolisis es invasiva por que su sitio de acción es la zona grasa o Hipodermis ;Eso significa que es el lugar donde actúa todas las tecnologías o la liposucción o lipoescultura Soring  o J Plasma .

Inició el proceso postoperatorio de manera temprana basado en Ultrasonido y tambien  drenaje linfático por una parte personal entrenado, para evitar acumulaciones de líquido o seromas que nos aumentan el riesgo de fibrosis o irregularidades acompañado del uso de una faja por un periodo promedio de 4 meses.

Con referencia a anestesia durante Lipolisis Bogota Colombia Vaserlipo o lipolisis ultrasónica   Se determina como un punto de partida la cantidad de depósitos grasos a moldear , tanto con la liposucciónlipoesculturalipolisis laserlipolisis Vaser®.

En particular se   puede realizar con anestesia local , Si los volúmenes No  son extensos y No sobrepasan volúmenes de 800 Mililitros .

En consecuencia a los efectos de la anestesia local como toxicidad en los tejidos ocasionando múltiples   complicaciones ; Por esta razón  la anestesia general es la elección .

Es importante después del procedimiento de Lipolisis Bogota Colombia , iniciar o continuar con estilo de vida saludable basado en alimentación o Nutrición balanceada con actividad física regular esto va ocasionar disminución de los depósitos grasos intraabdominales.

Al exponer los depósitos grasos a los diferentes mecanismos por lo tanto estos se convierten de sólidos a líquidos mientras  con esto se realiza un moldeamiento con definición corporal adecuada en cada género.

Un porcentaje de esta grasa se extrae con succión; otra parte es eliminado con las terapias y un pequeño porcentaje es absorbido y evacuado por el riñón.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

pacientes@gerardocamacho.com

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.