¿Qué es la lipolisis ultrasónica?

A finales de 1980, Zocchi introdujo el Ultrasonido en liposucción generando micro cavitaciones en el tejido graso   para   facilitar la eliminación de la grasa en primer lugar, su licuación mediante energía ultrasónica, creando así la Liposucción Ultrasónica o Lipolisis Ultrasónica o Liposucción asistida por ultrasonido (U.A.L)

Sin embargo, esta técnica seguirá en su constante evolución en la eliminación de los depósitos grasos localizados de manera eficaz y segura.

¿Qué es Vaser?

El desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías nos lleva a equipos de Lipolisis ultrasónica de tercera generación   como La liposucción Vaser creada en 1998 por Sound Surgical Technologies, LLC, y recibió la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos en el 2002 (F.D.A.)

El VASER® por sus iniciales en inglés:

V (vibration),

A(amplification),

S (sound)

E (energy)

R (resonance) amplificación de las vibraciones del sonido mediante la resonancia.

Ventajas de la Lipolisis Ultrasónica

Con la Lipolisis Ultrasónica  el   blanco u objetivo de la energía ultrasónica es el adipocito y No   estructuras adyacentes como fascia o hipodermis   destruyendo las células grasas o adipocito de manera selectiva   ocasionando una licuefacción y una extracción homogénea.

Así mismo produciendo un menor trauma a las estructuras adyacentes característica denominada Liposelection o Liposelección   o lipoplastia liposelectiva.

Otras Ventajas de Liposucción Ultrasónica

Además de disminuir el sangrado quirúrgico de igual forma hace que el procedimiento sea seguro.

Por lo tanto, traduciéndose en menor dolor, menos equimosis o hematomas, la recuperación es más rápida y mejor tolerada por la paciente con molestias mínimas.

En mi experiencia esta técnica   es la ideal a utilizar en los pacientes que presentan o han presentado fibrosis secundarias a otros procedimientos de Liposucción o Lipolisis .

¿Qué es la lipolisis abdominal?

Entre las múltiples ventajas de este procedimiento es La Lipolisis VASER®  o Liposucción ultrasónica nos permiten realizar Lipolisis Abdominal para extraer los depósitos grasos localizados.

Así mismo cuando se cumple algunos requerimiento se puede realizar la marcación de los músculos abdominales  Mujeres o creando el Six Pack o Abdomen en Chocolatina en Hombres o cuadritos de hombres.

Hombres con cuadritos

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia realiza este grupo de procedimientos en Liposucción HD o Lipolisis HD o Liposucción 4D vaser® o conocido popularmente como “cuadritos de hombres”.

También  se les conoce “Hombres con cuadritos” a este procedimiento  técnicamente  como Alta Definición o Lipomarcación Masculina 3D otorgando un abdomen atlético y juvenil en las Mujeres ocupando un rango importante en los procedimientos de  la Cirugía Corporal.

Lipo Vaser precio Colombia

La cirugía plástica trata necesidades individuales los objetivos a trabajar en cada paciente No son los mismos.

También los tiempos quirúrgicos no son iguales, la exposición al Vaser es diferente esto ocasiona un universo de situaciones para cada paciente.

Esta es la razón por la cual es importante la valoración previa y unos da un presupuesto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir el chat
Hola,

Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da clic en abrir chat.