LIPOMARCACIÓN FEMENINA

Marcación Abdominal Mujeres – Lipomarcación Femenina

Lipoescultura Alta Definición Mujeres o Marcación Abdominal Mujeres – Lipomarcación Femenina

Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación Femenina Lipo HD

Durante Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación este procedimiento se caracteriza la Destrucción selectiva de la célula grasa ;término conocido como Lipolisis  con el objetivo principal de remover los excesos de grasa localizada.

En primer Lugar la  Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación Femenina procedimiento  realizado por el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá Colombia es miembro de varias sociedades reconocidas a Nivel mundial por ejemplo :

Cirujano plástico Bogotá Colombia con más de 10 años de trayectoria con amplia experiencia en Cirugía Plástica facial, corporal   reconocido en Marcación abdominal hombres y mujeres   con en el manejo de tecnología Vaser®. Laser, Micro Aire® y J-Plasma .

Primero la  Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación esta intervención se realiza en salas de cirugía Bajo anestesia general  por medio de  unas pequeñas incisiones en la piel se  introduce unas cánulas de calibres o diámetros muy pequeños que al asociarse con tecnología de última generación presenta destrucción de las células grasas (Liposelection o Liposelección).

Entonces con técnicas especiales el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico va retirando la grasa durante la Lipolisis  de manera especial    esculpiendo la estructura anatómica  llevado a la máxima expresión de belleza y arte logrando Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación Femenina.

Conocer ahora sobre Lipolisis Laser Mujeres en:

Lipolisis laser

Los objetivos son de  recrear cuerpos atléticos esbeltos con definición de varios  grupos musculares es por eso que también denominamos a este procedimiento como Lipoescultura de Alta definición o Lipomarcación Femenina.

También teniendo en cuenta las características de la morfología femenina y  la Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación Femenina puede ser complementado con el aumento de volumen del Glúteo cumpliendo con las  características corporales  propias de la mujeres latinas.

De manera general, esta intervención está indicada en pacientes adaptados a un estilo de vida saludable basados en actividad física regular que han alcanzado un desarrollo importante de su estructura muscular o genéticamente cuentan con estas características.Sobre todo  algunos de estos pacientes requieren el procedimiento porque no han logrado bajar algunos depósitos grasos puntuales que impiden la definición Abdominal.

Después del procedimiento continúan con el ejercicio para destacar los objetivo alcanzados. Dentro de este grupo tenemos:

  • Primero Mujeres sanas.
  • Segundo Peso Normal o con ligero sobrepeso.
  • Tercero Emocionalmente estables.
  • Cuarto Expectativas claras del procedimiento.
  • Quinto  Pacientes que se ejercitan regularmente.

Aunque cada caso se deberá evaluar de manera detallada. Existen situaciones que No permiten alcanzar los objetivos y  aumentan la presencia de Complicaciones .

  • Primero  con excesos de piel del Abdomen.
  • Segundo Menores de edad.
  •  Tercero Flacidez marcada de la piel abdominal.
  • Cuarto Enfermedades de la Coagulación.
  • Quinto Fumador Crónico.
  • Sexto Obesidad.
  • Séptimo Enfermedades Crónicas o Cardiovasculares.
  • Octavo Síndromes Dismórficos.
  • Noveno Debilidad o separación de los músculos abdominales.

La Lipolisis  se encuentra en permanente y constante evolución .Actualmente se utilizan diferentes  tecnologías médicas en la Liposucción o Lipolisis por ejemplo   Vaser®, Laser , Micro aire o PAL LipoSculptor , Soring  , RENUVION ™ J-PLASMA para obtener el diseño de la  definición muscular Marcación Abdominal Mujeres Bogotá – Lipomarcación Femenina, Lipo HD.

Para ocasionar la Lipolisis utilizamos varios mecanismos físicos Así:

  • Liposucción VASER® o Lipolisis VASER® son las ondas de sonido vale la pena decir que se logra alterar  el estado de la grasa al pasar de sólida a líquida.
  • Liposucción LASER o Laserlipolisis es a través de emisión de ondas de luz o energía se destruye el Adipocito  o célula grasa.
  • Micro aire o PAL LipoSculptor La destrucción es ocasionada por la onda de energía que genera el movimiento de la cánula.

Todo esto Nos permite definir la silueta corporal en los sitios característicos de distribución grasa Femenina como son abdomen, espalda y cintura (conocido popularmente como llantas) obteniendo un abdomen plano, definido  y atlético con aspecto saludable.

Es un procedimiento Realizado por el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica con  un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia.

J- Plasma al utilizar energía de un Plasma frío por medio de un dispositivo permite exponer la piel en su plano subdérmico de manera controlada y precisa   al adicionar energía como la radiofrecuencia con bajos niveles de dispersión de calor.

Ocasiona retracciones de piel con mejoría de la flacidez en un 60%   al tensar rejuvenece la piel de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara.

Durante la Marcación Abdominal mujeres o Lipomarcación Femenina o Lipoescultura HD la grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar volumen algunas zonas corporales como los glúteos este procedimiento es mundialmente conocido como Brazilian Butt Lift .

Conocer ahora sobre aumento de glúteos en :

Gluteoplastia cirugía plástica aumento de glúteos cola

Al recrear Glúteo robusto , voluptuoso con firmeza y definición ; Denominado técnicamente como Lipotransferencia Glútea o Lipoinyección Glútea o Injerto Graso.

El resultado que se obtiene es un rejuvenecimiento con moldeamiento de los Glúteos con un aspecto juvenil característica de la figura Femenina brasilera.

Son varias las ventajas de las Tecnologías última generación en la Liposucción femenina de Alta Definición o Lipoescultura HD.

  •  Primero Disminución del tiempo de recuperación.
  • Segundo mejoría de la retracción de la piel en pocas palabras mejor adherencia de la piel a los planos profundos ocasionando una definición de los planos musculares,
  • Tercero menor aparición de morados.
  • Cuarto Además menor dolor.
  • Quinto Rejuvenecimiento corporal por cuerpos atléticos.

Conocer más sobre el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en:

Mejor equipo medico bogota colombia gerardo camacho cirujano plastico

Hay que tener en cuenta que en La Lipomarcación Abdominal Femenina o Lipo HD los objetivos son diametralmente diferentes con respecto a la lipolisis convencional .

  • Primero Definición de Brazos o Deltoides.
  • Segundo Marcación de espalda o «V» Lumbar .
  • Tercero  hoyuelos de Venus o Hoyuelos  sacros.
  • Cuarto Lipomarcacion Abdominal
  • Quinto Six pack en algunos casos .
  • Otros diferentes grupos musculares, manejando la estructura corporal en sus múltiples dimensiones.  En varios casos es necesario el moldeamiento de otras zonas para alcanzar una figura atlética como aumento de caderas y glúteos por lipotransferencias .

Es muy importante aclarar que cada  zona debe cumplir características especiales para lograr la definición.

Es una técnica que requiere experiencia, Es necesario utilizar tecnología así pues el tiempo quirúrgico requerido para este fin es mayor para dar la definición atlética femenina y lograr una anatomía armónica.

En algunos casos se han obtenido excelentes resultados operatorios PERO han sido mal llevados los postoperatorios por personal inexperto de terapia física ocasionando abdómenes flácidos sin Definición con múltiples irregularidades .El Dr. Gerardo Camacho es considerado como el Mejor Cirujano Plástico Marcación Abdominal Mujeres o Lipomarcacion Bogotá  o Lipo HD.

Un estilo de vida saludable basado en la práctica deportiva con una alimentación balanceada  es la base de la recuperación .

Debido al estar acondicionada física y/o mentalmente para llevar un adecuado entrenamiento deportivo que resalta todos los objetivos ganados con el procedimiento Marcación Abdominal Mujeres.

Al iniciar la  práctica deportiva después del procedimiento contando con la motivación y disciplina.Los tiempos promedio del inicio son a la quinta semana.Con el fin de lograr una mayor hipertrofia muscular.

Claro que sí ; Con el procedimiento Disminuimos  de manera importante el tiempo que normalmente gastaría en obtener la definición de 3 años a 4 meses en promedio  tardará en  resaltar el trayecto y volumen  de cada músculo.

En conclusión el ejercicio Mejorará los objetivos alcanzados en un 40% obteniendo una apariencia juvenil y atlética.

El Dr. Gerardo Camacho considerado como el mejor Cirujano Plástico  en  Marcación Abdominal Mujeres  Lipomarcación Femenina , Lipo HD o Definición muscular  aclara estos procedimientos son la mejor opción para conseguir un cuerpo atlético , juvenil y definido.

Contáctanos

Y agenda tu cita

Av. Carrera 9 # 115 -06 oficina 602 Oficina 602 Edificio Tierra Firme

Bogotá, Colombia.

+57 3187120345
+57 3043313029

Déjanos tus datos

Te llamaremos

    Abrir el chat
    Hola,

    Soy el doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escribeme y resolveremos tus dudas juntos.

    Da clic en abrir chat.