Turismo Estético en Colombia
5 (100%) 10 votes

turismo estético en Colombia

Turismo Estético en Colombia

Colombia, Una Excelente Alternativa Para Usted

Colombia no es un nuevo destino para el turismo médico y ha sido reconocido internacionalmente por ofrecer servicios médicos de alta calidad siendo la cirugía plástica una de las especialidades de mayor consulta.

Turismo estético en Colombia

Colombia país pionero en turismo estético

Colombia ha sido un país reconocido como uno de lo destinos turísticos mas atractivos en el mundo, gracias a sus hermosos paisajes, amplia oferta gastronomía y la calidez de su gente. Por otra parte el final del conflicto armado ha sido clave para ofrecer un ambiente de seguridad a los extranjeros que visitan nuestro país y generar un crecimiento turístico importante.

 

Asimismo Colombia se ha convertido en uno de los turismos estéticos ideales para realizarse cirugías plásticas, pues ofrece una gran variedad de procedimientos que se ajustan a cada una de las necesidades de los pacientes.

 

El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico y reconstructivo miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva   en Bogotá Colombia ofrece una diversa variedad de procedimientos estéticos, faciales y corporales que brindan la posibilidad de obtener resultados naturales, buscando mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Por qué elegir a Colombia como destino para realizarse una cirugía plástica?

Colombia es Mundialmente conocida por la calidad de sus cirujanos plásticos y dentro de este grupo el Dr. Gerardo Camacho es reconocido por su trayectoria a nivel nacional y mundial. Cabe destacar que Bogotá cuenta con la infraestructura  de cualquier ciudad mundial para realizar cirugías plásticas, es por esto que  se ha convertido en uno de los destinos turísticos ideales para realizarse procedimientos estéticos, por esta razón nuestros pacientes extranjeros buscan  cirujanos plásticos en Bogotá Colombia, ya que son un referente de profesionalismo y alta calidad.

El Dr. Gerardo Camacho, especialista en cirugías plástica, estética y reconstructiva en Colombia, realiza cirugías plásticas ofreciendo los mejores estándares de calidad en cada uno de los procedimientos estéticos en los cuales interviene, desarrollados con tecnología de punta, las mejores practicas en cada una de las cirugías plásticas que realiza, contando con una amplia experiencia y calidez humana.

 

El Dr. Gerardo Camacho, especialista en procedimientos estéticos en Colombia con más de 10 años de experiencia, ha realizado intervenciones a pacientes de mas de 15 países, quienes lo consideran uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

¿Cuáles son las cirugías estéticas más frecuentes en Colombia?

Las cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas en Colombia son el mayor atractivo para los pacientes que quieren transformar su vida por medio de un mejoramiento de apariencia o quizás reparar alguna parte de su cuerpo afectada por alguna enfermedad o lesión.

Dentro de las mas destacadas se encuentran: Definición abdominal en hombres y mujeres, lipolisis Vaser, lipolisis laser, abdominoplastia, Rinoplastia, marcación abdominal, mamoplastía, ginecomastia, bichectomia, aumento de glúteos o brazilian buttliff y tratamientos anti edad entre otros.

Del mismo modo El Dr. Gerardo Camacho, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva en Bogotá Colombia, realiza tratamientos estéticos brindando a los pacientes naturalidad y confiabilidad en los resultados obtenidos después de un procedimiento estético.

¿Qué debe tener en cuenta un paciente extranjero a la hora de elegir a su cirujano plástico?

Algunas de las recomendaciones que se debe tener en cuenta según la experiencia del cirujano plástico Gerardo Camacho son:

  • Que el cirujano plástico cuente con la formación y experiencia necesaria para realizar el procedimiento escogido por el paciente, es decir que cuente con un tiempo ideal de practica de esta intervención.
  • Que el cirujano plástico y Reconstructivo tenga los títulos académicos respectivos y este certificado, protegiendo así la integridad del paciente.
  • La empatía y el buen trato que desarrolle el cirujano plástico con sus pacientes a lo largo de cada procedimiento es un factor vital, ya que esto permite generar un fuerte lazo de confianza en la relación cirujano-paciente.
  • Evidencias de los procedimientos desarrollados por el cirujano plástico tales como: fotografías antes y después de los procedimientos y testimonios de los pacientes intervenidos.
  • Verificar que la clínica donde se realizarà la cirugía plástica, cumpla con las normas de seguridad vigentes, tenga los equipos adecuados y en buen estado para desarrollar los procedimientos estéticos, cuente con un espacio optimo para el post operatorio y cumpla con los estándares mínimos de calidad para desarrollar la intervención, con el fin de brindar todas las condiciones necesarias para un resultado exitoso en la cirugía plástica, minimizando riesgos en el paciente.

Por Qué Operarse En Colombia

Un número importante de pacientes provenientes de Estados Unidos, Centro América ,Canadá y Europa especialmente Alemania, Holanda y España han viajado durante años a Colombia. Es frecuente que celebridades del espectáculo entre ellas presentadores, cantantes, modelos viajen a Colombia a realizarse procedimientos de Cirugía Plástica y Estética gracias a la sofisticación y calidad de los servicios ofrecidos.

Entendiendo las necesidades de los pacientes provenientes de otros lugares del mundo nuestro equipo le da la posibilidad de asesorarlo y diseñar para usted El Plan de Turismo Médico que más se ajuste a su presupuesto y a sus expectativas.

La estadía en nuestro país de la mayoría de nuestros pacientes internacionales es aproximadamente de 15 días a 1 mes, invierten el 50% de lo presupuestado en su país de residencia, en los gastos de la cirugía y el 50% restante en turismo.

Los viajeros cuentan con diversidad de sitios de interés desde parques naturales como El Parque Tayrona ubicado en el departamento de Magdalena que es el sitio ideal para turistas atraidos por destinos exóticos.El alojamiento es muy natural, cuenta con las tradicionales hamacas, lugares de camping y rodeado de una espectacular montaña, a solo unos pasos de la playa. En Cañaveral existen 14 Ecohabitats, y diferentes cabañas en el area de Arrecifes.

Cartagena de Indias ubicado en el departamento de Bolivar declarado como Patrimonio Mundial por El Comité de la Unesco, de Berlín en el año 1995.

El Museo Nacional que se encuentra en la ciudad de Bogotá que tiene más de 20.000 piezas, símbolos de la historia y el patrimonio cultural nacional , objetos de arqueología y de la etnografía indígena y afrocolombiana, así como El Museo Del Oro, patrimonio cultural de Colombia.

Motivos para entender por qué en Colombia el mayor riesgo que existe es querer quedarse.

Contáctenos para evaluar su caso y diseñar su Plan de Turismo Médico.

Compartir esto:
×
¿En que podemos ayudarte?